martes, 21 de abril de 2015

///MULAYA///

Buenos días,
Ya os habréis enterado, pero para las que no, el sábado abrieron en el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, una tienda de MULAYA.

Yo hasta hace 2 meses no sabían quienes eran, pero salió en prensa y me interesé!!
Vi la shop on line y me encantaron la mayoria de las prendas, empecé a segurles en INSTAGRAM (@soyunabigbeauty) y les pregunté si hacían tallas grances. Me dijeron que aún no..... aún...... esa palabra esperanzadora......!!!

Así que me invitaron a la inauguración y se dió muy bien!!

Lo primero es que nos recibieron 2 chicos de esta guisa..... al principio me pareció ridículo pero luego ya te acostumbras.... un reclamo al fin y al cabo...





Me chiflo este conjunto, super mono!


Bolsos para ir a una fiesta???


Este bolso me lo habría llevado pero el precio me pareció mucho, 26€, de lo más caro de la tienda!! Los precios oscilan desde 3,99€ hasya 32€ que fue lo que más caro vi....


Hay un corner de ropa de baño con bikinis, bañadores y vestiditos como estos... muy baratitos la verdad!! Aquí olvidaros las XXL



Como invitada al evento nos obseguiaron con un bono y allí que se quedó porque me traje a casa estos 3 kimonos (12,95€ t-XL- 9.95€ t- XXL-9,95€ T- L) los 3 tallas diferentes......

Las tallas: no esperéis tallas grandes, y como ropa hecha en china, y de tallaje pequeños, no os fieis y probaroslo!!
Hay desde la XS, hasta en algunas prendas la XXL, como es es caso del Kimono del la segunda foto!

La CALIDAD: Mediana, hay cosas que son de mejores tejidos que otros pero relación calidad precio, les doy un 7!!

Ya conocíais esta marca??? Que os parece???


Sed felices!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...