miércoles, 6 de mayo de 2015

E S P R I T......que sopresa!!!

Chicas.... hay que investigar, tocar y probarse!!!

No es la primera vez que buscando accesorios originales encuentro #modaparatodas....

Es lo que me ha pasado con ESPRIT ....... La tenía ahí en la retaguardia,.... ya en mi vida en Paris, la conocía y algunas camisetas ya entraron en mi armario, sobre todo las de rayas....

Por eso hay que entrar en las tiendas, en las webs y mirar la guia de tallas!!! Nunca se sabe que es lo que puedes encontrar, sobre todo para ponerse, jijijij!!

Os pongo una selección de prendas que llegan en su mayoría hasta la XXL o alguna hasta la XL, pero que por el corte amplio pueden ser para chicas como nosotras..... Especiales!!!

Este año me ha dado por las faldas...... frescas y super fáciles de llevar!!, con una camiseta básica, sandalias planas y un kimono, por ejemplo!!! Estas son mis elegidas!! Creo que la azúl caerá.......!!!




Otras prendas que llegan hasta la XXL son estos vestidos que me parecen  muy de moda, con unos botines de caña caida, o unas espardeñas o alpargatas!!! Luesgo es pones una chaqueta de punto gordo y le da un toque romántico....



Y como no, los kimonos, por que me habrá dado por ahi??? Pues yo so lo digo..... Tapan el trasero, las caderas, son frescos y super de moda.... yo me los pongo con un jean o con un pantalón ajustado tipo leggin!!!!






Este último es divino...... y para combinarlo.... este top con bordado..... Me chifla!!! El azul klein se sigue llevando.... y favorece un montón....!!!!

Y por último, los complementos que me han hecho caer en esta marca.....tomad nota!!!!

Como no.... zapatos!!! de piel, y con un diseño original, que es lo que me gusta a mi...... ser especila ya no sólo por talla, sino por ir distinta.....!



Super elegantes... no creeis?


Este bolsito de colores me ha gustado..... para ir con las manos libres.....



El sombrero no puede faltar para ser "glam" jijijji", los tenéis en varios colores, pero con el color natural, seguro que aciertas!!!

Bueno que os ha gustado de Esprit?

Consejo: Probaros ropa, y seguro que más de una os llevais una sorpresa!!!

Podéis dejarme vuestros comentarios...... me gusta leeros y saber vuestra opición!!


Sed felices!!!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...