viernes, 17 de abril de 2015

Creo que cambio mucho de look...... y vosotras?

Hoy más que de looks de ropa, va a ir de looks de cabello, de color y estilos en la cabeza...

Una vez oí que una mujer que cambia mucho de color de pelo y corte, es que está desequilibrada y con poca autoestima........ de lo primero, quizás tenga razón, pero lo diría de otra manera: Soy de espíritu libre jajaja!!
De la segunda, creo que se confundía o al menos conmigo, hombre, hay días que las ganas de levantarse de la cama, shay pocas, pero de ahí a que tenga la autoestima baja, llamadme egocéntrica pero no....

Para los que no tengáis cuenta en Instagram (@soyunabigbeauty), que es donde más publico últimamente, os pongo un resumen de mi cambio capilar del último año..... a mi me parece bastante llevable.... jajajaja!!!!











Lo que si tengo claro es que me veo casi mejor con gafas!!!

Cambiáis de color y corte tanto como yo? Estáis desequilibradas como yo, o sois como Sanson, que si os cortais el pelo, se os va la fuerza?????


Sed felices!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...