domingo, 8 de enero de 2012

+Mis objetivos......+

No dejo de ver los blogs que tengo a la derecha de mi blog, os sigo a diario a todas e incluso otros que veo por casualidad cuando "chafardeo" por los vuestros y he visto un denominador común.... mejor dicho 2!

Uno de ellos es que casi todas habeis hecho un resumen del año, me parece bien, sobre todo si teneis cosas bonitas y agradables que recordar y el otro es o son los propósitos que quereis lograr en el 2012, me parece mejor jajaj!!

Yo voy a omitir la primera parte porque la verdad es que tengo pocas cosas que recordar agradables, es mas sólo me viene a la mente lo malo o poco agradable que me ha pasado..... la enfermedad de mi hijo, la mononucleosis que pilló, mi despido en el trabajo que tenía desde hace 6 años y que me encantaba, la mala gente que me he topado, sobre todo una bruja asquerosa trepa y malapersona (seré fina y recatada por si me lee), en fin, que mejor lo dejo y me centro....

Eso... me centro en mis propósitos para el 2012....

Es bueno ser ambiciosa pero sin pasarse así que no voy a poner muchos, que así si consigo varios podré decir que he triunfado no???

Empecemos!!!!!!!!!!

NUMBER 1: SER MEJOR PERSONA


Y no es que sea mala persona, pero cuando tienes problemas, los nervios te hacen perder la compostura y te hacen hacer y decir cosas que no quieres, asi que he de aprender a contenerme.
Voy a intentarlo con los que me rodean a diario y de vez en cuando..... por Snoopy!!!

NUMBER 2: AHORRAR
Gracias a Dios no me falta de nada, pero a veces se me va la pinza y no me doy cuenta de que soy un poco caprichosa. La vida con internet es mucho más fácil pero si muy peligrosa, CONTENCIÓN AMIGOS!!!!!! Hay que ser más hormiguita....por lo que pueda pasar!!!!

NUMBER 3: DIVERTIRME MÁS

La coyuntuta y las circunstancias de ser madre, te alejan de la vida social y a veces abandonas a tus amigos y compromisos sociales. SIempre he sido una persona muy social y con dotes de RRPP pero en estos últimos alos estoy perdiendo aptitudes y NO PUEDE SER!!! Tengo que salir más, hacer nuevos amigos, por que no conocer a mis lectoras y blogeras?????? No hay que APALANCARSE!!!!!!
Y además la vida es muy dura para encerrarse en casa...... HAY QUE SACAR EL CULO A PASEAR!!!

NUMBER 4: MI OBJETIVO PERPETUO... PERDER PESO!
Nunca he tenido complejos, pero la verdad es que me encantaria tener una talla 44..... Ya no sólo por estética sino por agilidad y salud, eso si.....
Quisiera repetir la dieta de M Dukan que me hizo perder 18 Kg de Enero a Mayo (desde entonces habré engordado 4-5kg nada más), con cabeza, alimentandome bien (no es una mala dieta) y poder llegar a esos 75kg soñados, (uffffff me queda me queda jijij).
No es mi objetivo prioritario pero si que quiero repetir la experiencia de entrar en una 46 apretada jajajaj!!!

NUMBER 5: ALIMENTAR MI BLOG


Lo mismo me falta tiempo, y eso que estoy sin trabajo, pero en casa no paro e hacer cosas y el peque me absorve por completo.
Tengo un proyecto que en breve pondré en marcha relacionado con la imagen y la moda para mujeres especiales.... no cuento más.
Quiero compartir más mis experiencias, a poder ser dos post por semana, lo lograré?????

En fin, no se si lo logaré pero si que tengo clara una cosa y que os deseo también a vosotras:

Sed Felices!!!!!!!

10 comentarios:

Mandrágora dijo...

Hola wapa!!

Feliz año nuevo, espero que hayas tenido regalitos de reyes chulis.
¿Me admites un consejo?
Cuidado con Dukan, si te descuidas el efecto rebote es de los peores que existen (desgraciadamente te lo digo por experiencia)

Un besazo

Unknown dijo...

Hola!!!
Yo no me he hecho ningún proposito por miedo a no cumplirlos, que luego soy poco compasiva conmigo mismo y me digo de todo...Pero la verdad es que tus propositos podrian ser los mios!!! Te deseo exito en tu camino!
Besos.

Eve
www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buenos propósitos guapa, y a ver si te dejan que los puedas cumplir porque muchas veces no es culpa de una como tu dices si no de circunstancias, me alegro que hayas perdido ese peso y ánimo para volver a hacerlo si es lo que quieres, un beso guapa y encantada con tu entrada

Loly dijo...

lo de la dukan nena piensatelo. lo de cuidarse es de diez pero como te leo con cabeza.yo no hago propositos porque no se si tendre energia pero me gustaria cumplir uno de los tuyos ser mejor

BeSugarandSpice dijo...

Feliz año!!Muy buenos propósitos, yo espero cumplir los míos!!Besos!

quetepones dijo...

Bueno ya ha pasado todo lo malo,de ahora en adelante ya te toca todo bueno,verás que si.
Beso

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

Son buenos propositos, pero sobre todo se feliz, disfruta de lo mucho q tienes en tu vida y sera un placer poder leerte dos veces por semana, un besiño de otra madre en apuros q tambien es especial.

Lucia dijo...

Yo ya no hago propósitos (virgencita que me quede como estoy)Pero que tu los hagas, y tan buenos, solo es signo de lo grande que eres. Un beso y adelante!

Jara dijo...

holaaaaaa!!! feliz año wapisima! el propósito que más me gusta y con el que más me identifico es el numero 3!!!!!!!!!!! no lo dejes de lado nunca! besotes!!! muacks

Virginia dijo...

Si de verdad quieres adelgazar sin pasar hambre y comiendo sano, vete a Entulinea. Pasate por la pagina web para que te hagas una idea, y si tienes tiempo vete a una reunión. Es lo mejor que puedes hacer, hazme caso.... www.entulinea.es

Un saludo,

Virginia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...