miércoles, 11 de enero de 2012

Mis rebajas! y no rebajas!!!


Aún no os he puesto las fotos de mis regalos de Reyes que ya os estoy poniendo mis compras de rebajas-no rebajas, en fin, KAOS de vida.....

Por que digo Rebajas-No rebajas? Pues porque no me gusta ir de rebajas, rebuscar, hacer colas de 50 personas que dan 2 veces la vuelta a las cajas de Zara, lo odio!!!!

Y mi problema es que si alguna vez voy de rebajas acabo comprando algo que es de la siguiente temporada, eso si, sin hacer filas para pagar. De hecho, cada vez compro más on line, tengo mis 2-3 tiendas favoritas a las que le tengo pillada la talla como son: LA REDOUTE, DOROTHY PERKINS y ASOS, y si, también ZARA.COM

Pues eso, que si, que he ido de rebajas on line y esto es lo que ha caído:



Primera parada: ASOS

Esto primero es un abrigo de falso pelo que me encantó ya en el mes de Septiembre pero me daba palo gastarme ese dineral en un abrigo de piel falso, ahora si, 50€ ya se pueden llevar porque además tiene pinta de abrigar un rato, antes eran creo que 115 pounds...


El vestido , zaca! no es de rebajas, pero es una monada, con una torerita o una chaqueta larga que tengo roja o negra puede quedar muy chic pero elegante....


Esta segunda parte es de LA REDOUTE, soy fiel a esta marca por varias cosas, primero, la calidad, es buena, el precio, porque siempre están con descuentos y las rebajas son fantásticas!!!
Esta cazadora va a ser un "must" de este verano, es una hechura que ya la he visto en H&M y en Zara, va a pegar....

Y el vestido, pues ....... soy una incondicional de los vestidos negros, van con todo y a cualquierhora, y el corte, me encantó!!!

Y vosotras...................... hacéis rebajas? Comprais on line?

Sea lo que sea.......... Sed Felices!!!

5 comentarios:

María dijo...

Me encantan tus rebajas online, a mí comprar en esta época es cuando menos me gusta, odio la gente, las colas, las dependientas malhumoradas y el olor a humanidad....
Muaksssssss

Unknown dijo...

Ese vestido en cuanto lo vi me enamoró y estaba esperando a ver si o rebajan, supongo que llegaré tarde, me encantan tus compritas.

Noelia Pueyo dijo...

Muy buenas compras guapetona, nos vemos el sábado podéis acudir a partir de las 19:30 horas

besossssss

Lucia dijo...

A mi tampoco me van mucho las rebajas pero este año si que he picado. Lo de La Redoute me llama pero todavía no he probado. A ver si me decido de una vez porque tienen cosas muy majas. Besos

enchantedcloset dijo...

Me encanta tu blog, asi que te sigo ♥

enchantedclosetblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...