viernes, 6 de enero de 2012

Ahora si... Feliz 12!

Casi me dan las uvas pero las del 13!


Bueno tengo que confesar que me pasó algo tremendamente sorprendente y es que recibí el 2012 dormida si...... Que vergüenza!

La verdad es que lo de tener un niño que no se duerma sólo es una lata, porque luego te pasan estas cosas!!!

No obstante me tomé un cubatilla ya celebrando el 2012 con las campanadas de los amigos canarios! Que todo tiene remedio!

En cuanto a looks se refiere poca cosa os puedo enseñar ya que han sido celebraciones en el campo y en la nieve así que nada glamouroso..... sorry!!


Pero si que os mostraré alguna foto de mis días en el Pirineo que gozada!!!!



Trineo, Ski, chocolatico con churros...... una vida muy familiar pero muy divertida y llena de emoción con el gordito inacabable!

Os deseo todo lo mejor para este año ya empezado y yo espero poder tener más tiempo para pasearme por mi blog!!

Sed felices!


3 comentarios:

Lucia dijo...

A mi me pasó algo parecido, estaba en Jerusalén en Nochevieja y a las 22:30 ya estaba durmiendo!!! Pero tu si que te lo has pasado bien en el Pirineo, eh??? Un beso enorme

Lula Closet dijo...

Yo también he estado en el Pirineo.... ay que bien se está de vacaciones!!!
Bss guapa

Unknown dijo...

Qué bonito pasar estos dias en el pirineo, y lo que tu dices que siempre te puedes tomar las uvas con Canarias o bien con EEUU siempre puedes coger alguna, besitos guapa y gracias por las fotos muy bonitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...