viernes, 1 de julio de 2011

Un look de cara y pies

Es viernes!!!

Y que quiere decir esto?
Que hay que animarse, pintarse la cara y si es necesario.... lo pies!

Y dicho y hecho, el look de cara, no está nada trabajado, el de pies .... pues tampoco juas!


* Pantalón tipo "Harem" morado de Primark (ss2011)
* Sandalias lilas de H&M (ss2011)
* Esmalte de uñas de Mercadona deliplus! ( el dibujo es inventado, pero llamó la atención jajaj)



* Camiseta naranja de Zendra de El Corte Inglés (ss2011)
* Chaqueta verde de Carrefour (ss2011)
* Collar de Day a Day (ss2011)
* Gafas de Aflelou (2010)
* Carmin de labios de Deliplus de Mercadona

En esta foto haciendo el indio....! bueno la indú! Con un foulard de "Day a day" (ss2011) morado!

Espero que os haya gusatdo mi look multicolor!

Sed felices y feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

Lucia dijo...

Que puntazo lo de tus uñas! Me encantan, lastima que luego yo no me atreva con los colorines. Besicos de maña a maña jejeje.

quetepones dijo...

Me encanta tu collar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...