martes, 5 de julio de 2011

Tendencias Otoño-Invierno 2011

Holas!
No, ni me aburro ni tengo frio, sino que tengo curiosidad por saber que se va a llevar este próximo otoño 2011, si tenemos que renovar de nuevo todo el vestuario o podemos incluso aprovechar cosas del verano.

Aquí una muestra de lo que se va a llevar:

COLORES: Camel, Rojo, madreselva, gris, etc

ESTILOS: Capas, Pantalones pitillo, Faldas o maxi largas o maxi cortas, pasando por la poco favrecedora media poerna( horror!), pantalones "capri", de glitter, o piel, .....

TEJIDOS: Pelo, Cuero, Estampados FLorales, el Terciopelo DIosSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ZAPATOS: Cuñas, Botas altas, etc.

Mejor veamos!!!!

Indagando un poco en las tendencias he podido ver también que esto se llevará..... pero dónde?
Habeis visto alguna vez algo tan horrendo!!!!???


O quizás soy yo la que tiene mal gusto..... no se!

Creesi que este otoño vais a estar "de moda"? O que las tendencias no van a ir con vosotras!??

Feliz día!

3 comentarios:

Lucia dijo...

Si esto es lo que se va a llevar el próximo otoño creo que reciclaré lo de este pasado jajaja. aunque el rojo me encanta, para todo el año!!! Un beso guapa

quetepones dijo...

Pues yo,este año,si es eso lo que se lleva,te aseguro que me bajo del tren

María dijo...

La primera tanda de fotos me gusta, me pondría todos los looks, los vestidos amorcillaos ni loca! a quién se le ha ocurrido semejante sacrilegio? mi no entender....
Deseando estoy que llegue el otoño...
Un besico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...