jueves, 30 de junio de 2011

Mis pre rebajas!

Buenos días de JUEVES!!!

Que tal nos hemops levantado hoy? Yo como una rosa mi querido monstuito me ha dejado dormir casi 8 horas ed tirón, estoy encantada!! Estoy de buen humor, aunque francamente, con la que me está cayendo encima no se como lo hago (un dia os contaré las movidas que tengo en el trabajo), hoy por hoy, no quiero perder tiempo ni en contar nada!

Ayer me quise adelantar a las rebajas, bueno, yo no suelo ir de rebajas, no me gusta rebuscar, pero en la web todo es más fácil.

En resumen estos sonlos ganadores:

La tienda: DOROTHYPERKINS

Camisa en denim para llevar con una falda de volantes que tengo sin estrenar, puede quedar muy hippy no??Leggins en denim, unos básicos pero no para ahora que me muero de calor, para cuando vayamos al Pirineo o ya para Septiembre!



Y la estrella de las compras, esta camiseta cobre efecto mojado, es increible la caida que tiene y lo que favorece con un poquito de bronceado, aún lo la he estrenado, ya os contaré!

Que tengais un buen dia y sed felices!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...