jueves, 7 de julio de 2011

Nuevo catálogo LA REDOUTE

Feliz día de San Fermin!

Hoy quiero hablaros del nuevo CATALOGO DE LA REDOUTE INVIERNO 2011-2012. (aqui podeis echar un vistazo)


Un poco decepcionada chicas, si, todo muy oscuro, faltan cada vez mas las Tallas 48 y 50 y y no se han esmerado nada.

Cuando me llegan los catálogos me cojo unos posits y dejo marcado lo que me encanta, lo que me gusta y lo que no está mal y siempre gasto un montón; este año...... igual sólo 6 y solamente me gustan.... nada que me enloquezca......que está pasando?

Se les están acabando las IDEAS? Y ya no hablamos del resumen que ponen de TAILLISIMME, todo granate y color berengena que NO FAVORECE NADA, ayyyyyyyyyyyyy!!!

Menos mal que siempre nos queda Dorothy Perkins que cada vez hace más grande los pantalones, porque ayer me llegaron mis superskinny de rebajas de la talla 22 y vamos con la 16 o la 18 tendría suficiente, asi que van devueltos hacia UK.
OS pongo un avance de lo ed invierno de DP, color si!!!!!!!!!!!!!!!


Hace poco una lectora de mi Blog (Patri) comentó que una amiga suya estaba preparando el lanzamiento de una marca de tallas grandes..... donde estassssssssssssss?????

Estaría bien, que nos preguntaran gustos, colores, hechuras y saldrían seguro unas colecciones fantásticas y llenas de EXITO.

Me habré confundido de profesión???? .............. pues si..... deberia haber sido diseñadora y no lo desestimo, pero necesitaría que me tocara un pellizquito a la lotto por si acaso jajaja!!!

En fin..... que opinais del nuevo CATALOGO DE LA REDOUTE????

Sed felices y besos!!!

1 comentario:

Lucia dijo...

Yo no he comprado nunca ropa por catálogo, mira que me gusta la ropa de Laura Clement del catálogo de La Redoute (lo sé, soy muy sosa con la ropa...) pero me da miedo que no me valga o que me quede mal, especialmente los pantalones. Pero visto lo visto habrá que lanzarse al catálogo... Con lo que me gustaba la ropa de Liz Clairbone ya no la venden en El Corte Inglés y los pantalones de Elena Miró no están hechos para mi. Un beso guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...