viernes, 8 de julio de 2011

Combinaciones que me chiflan!

Ya lo he dicho alguna vez, pero lo vuelvo a repetir.... "antes muerta que sencilla!!!"

Y si, lo cumplo a pies juntillas, alguna vez cuando enseño lo que me he comprado de ropa o accesorios me dicen:

-Dios que horror!!!!

Pero al tiempo me preguntan:

-Y donde te lo has comprado? Y cuanto te ha costado? Y donde dices que está la tienda??

Y eso de que es señal???...... de que les encanta y de que yo no soy tan HORTERA, jajajajaj!!!!

Soy simplemente.... LANZADA, porque como digo siempre....

"LA VERGUENZA....PA´ ROBAR!"

y por que os cuento esto? Pues porque he encontrado unos looks que me matan de chulos!!!

Voilà!

Cualquiera de estos 3 mañana mismo...


Pero este es total!!!!!!!!!! Simple a l avez que elegante y moderno!

FUENTE: CHICISMO.COM

Buen fin de semana, me voy a la playita!!!

Sed felices!

2 comentarios:

Lucia dijo...

Hola! Definitivamente no es mi estilo, no tengo valor para ponerme algo que no sea gris o negro. Pero no dejo de reconocer de que te pones algo así y te tienes que sentir como Carrie Bradshaw jejeje. Un beso y ya nos pondrás alguna fotico

Noe dijo...

Geniales, sin duda el del top amarillo y pantalon azul, es mi combinacion preferida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...