jueves, 29 de septiembre de 2016

No, no todas la gordas son felices!!

Como ya decía el otro día en mi cuenta de Instagram, quería hacer un alegato sobre las mujeres con sobrepeso, gordas, curvies o como lo queráis llamar.....

 Estamos acostumbrados o creemos el falso mito de que las personas gordas, sean hombres o mujeres son felices, se aceptan y pasan de todo, como ya lo tienen todo perdido, comen sin vergüenzas delante de la gente, no hacen deporte, no se dan cremas, ... y más cosas..... pues no queridas y queridos, NO, CATEGÓRICAMENTE NOOOOOO!!!

Los que tenemos sobrepeso, o somos gordos, y los que tengo a mi alrededor, sufrimos a causa de los kilos y por culpa de nuestro cuerpo, y no sólo porque no podemos vestirnos en Zara o porque no nos podemos poner bikini (cosa que  no escierta, muchas se lo ponen..).... Sufrimos en mi caso, y hablaré en primera pesona, porque casi cada lunes, cada 1 de septiembre, cada 8 de enero, me pongo a dieta, y raras veces llego a la semana......

En numerosas ocasiones es porque mi mente no está preparada, o porque estar a dieta requiere una disciplina, que empieza en el supermercado y termina por unos horarios, que yo a veces si lo puedo hacer, pero otras es un kaos estrepitoso..... uniendo además mi poca fuerza de voluntad....

Eso si quiero desde aqui decir que ese sufrimiento también es relativo porque yo ....gozo de la vida como la que más, con mis kilos y mi cuerpo..... nado, voy en bici, salgo con mis amigas y lo doy todo, bailo, juego al fútbol con mis hijos, vamos que mi cuerpo no me detiene a la hora de disfrutar de esos placeres que se devanecen con el paso de los años.....


Quiero animar a todas y cada una de las mujeres, que tengan sobre peso y obesidad (y a los hombre por su puesto) a que lo sigan intentando, que intenten adelgazar porque los kilos no son buenos......pero que también bailen, que hagan deporte, que se olviden de lo que opinen los demás, que seamos felices cuando tengamos que serlo, que suframos cuando toque sufrir, que seamos nosotras, con kilos o sin kilos, con lorzas o sin lorzas, con estrías, con arrugas, TODAS SOMOS BELLAS!!!!!
 Nosotras somos las que mejor conocemos que tipo de vida llevamos y que podemos conseguirlo!!!!!!, que no todos los gordos se sientan a comer pasteles y patatras fritas, que también hacemos dieta, comemos ensalada, fruta y sudamos y que lo intentamos!!!!!

Baila!!! Rie!! Sal con las amigas!! Practica running!! Zumba!!! Vete a la playa!!! Ponte bikini!, Usa leggins!! Ponte camiseta de tirantes y escote!! en definitiva VIVE!!!!


La vida es muy corta para atrincherarse en casa...... y menos por no cumplir los standares de una sociedad "secuetrada" por la imagen!!! Hagamos dieta por nosotros, por nuestra salud, nuestros huesos, nuestra movilidad...... tenemos toda la vida para ir bajando peso!!!!

Yo lo estoy haciendo y puedes ver recetas de lo que como en mi cuenta de    

                   INSTAGRAM......
                                                                                      te animas?

Sed felices!

Fuente fotos: google



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como trasmites, con la energia q lo sientes y yo soy testigo de que ries, disfrutas y llevas leggins!!! Un besazo mujer de curvas 10!!!

Unknown dijo...

Me encanta como trasmites, con la energia q lo sientes y yo soy testigo de que ries, disfrutas y llevas leggins!!! Un besazo mujer de curvas 10!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...