jueves, 3 de marzo de 2016

Hombros fuera!!!! ESTILO BARDOT PARA TALLA GRANDE

Qué ganas de verano!

Y es que, con esto de que el invierno está llegando tarde, luego no nos quitaremos el abrigo hasta junio... agggg

Mientras nos siguen invadiendo las nuevas colecciones y ......que veo yo que se llevará esta primavera verano 2016?

LOS HOMBROS DESCUBIERTOS o el cuello BARDOT!!!!

Ya el otro dia en mi cuenta de INSTAGRAM, publicaba un vestido de HOMBROS OFF, que me parece ideal, y alguna blogger de talla grande me adelantaba..... que si tienes mucho pecho no quedan bien....

Yo tengo poco para lo grande que soy y mi anchura de espaldas, y he de decir que tengo alguna cosa de hombros despejados, pero tanto como el vestido que digo, no.... pero lo llevo y no me veo mal...

De lo que he visto, esto es lo que más me ha gustado!!

VIOLETA BY Mango


Blanco liso siempre acierto! Luego o un pañuelo tipo foulard o un collar largo.


Esta es mi favorita y lo mejor es que la tenéis en versión camisa o versión vestido, muy "Boho-Hipiji"



Este estilo está bien, si bien yo el pantalón ancho, no lo veo, no lo veo....




H&M PLUS


Esta está en dos colores Blanco y Negro, sin arriesgar como siempre H&M pero esta vez casi mejor!


Para las que no os importe marcar tripa o no la tenéis, está en camiseta de punto!


Este color es mono, con fresitas o florecitas rojas, muy favorecedor...


No se si invertiré en cuello o estilo BARDOT, pero lo que que está claro es que si no lo llevas es porque no quieres, yo creo que bien accesorizada, es decir, ésta vez con poca cosa, puede ser sexy y sobre todo fresco para estas tardes de Agosto.....

Que ganas de verano!!!!

Véis el estilo BARDOT para tallas grandes

o Creéis que es sólo apto para delgadas??

Sed felices!


1 comentario:

Lucia dijo...

Ya empezamos con las limtaciones? Si eres gorda nada de estampados, ni ropa ajstada... No me extraña que luego las marcas que se lanzan a ampliar tallaje solo hagan modelos viejunos si las bloggers que van de trendsetter sentencian de esa manera.
Para mi, flaca o delgada, este escote me resulta muy incomodo, porque pienso en el trabajo, pero para tomarse un vermouth en una terracita al sol primaveral me parece ideal.
Besos figura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...