jueves, 18 de febrero de 2016

Ese lunar que tienes!!!

Tengas o no tengas lunar, he de decir, que los lunares en la moda nunca pasan de eso, de moda!

A mi me chiflan, son elegantes, divertidos y son una manera de llevar estampado sin estridencias.

Sin duda el que más viste es el típio en blanco y negro, y por qué digo esto?.... Pues porque llevo ya semanas con un ojo encima de una falda de lunares de ese color, blanco y negro.

Me frena un poco el cómo combinarlo..... pero no se si llegaré a evitar la tentación.

Para las que si os atreváis os dejo opciones de cómo llevar en este caso una FALDA DE LUNARES, y tranquilas que no os voy a poner vestidos de faralaes(que por cierto me encannntannnnn).


Ésta lleva vuelo y me parece super acertada la largura.


El estilo lápiz, a mi me gusta, porque ajusta más el cuerpo y marca curvas, eso si la parte de arriba, más suelta estaría mejor.


Esta otra lápiz con esa camisa blanca clásico.... un acierto total!

 Este modelo para un eventode día, es fresco y divertido, me parece maravilloso y el color .... me van bien tanto en marino como negro.




Este color es muy bonito tambien y para la que tengáis poca cintura, muy acertada la hechura.



Y a la que llevo echado el ojo es ésta de ASOS CURVE (AQUI)


Quizá la largura, más corta, y la parte de arriba muy acertada tanto para llevar con media o sin media en primavera.


Que creéis....... habrá falda de lunares?

Si queréis saber si caigo en la tentación de la falda podéis seguirme en INSTAGRAM como @SOYUNABIGBEAUTY, y veréis  todoas mis fotos!

Sed felices!



2 comentarios:

Lucia dijo...

De todos los estampados son los que más me gustan, pero también hay que tener estilo para llevarlos y no parecer una folclórica jejej

Love Glasses dijo...

Fantastic outfit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...