jueves, 14 de mayo de 2015

Al agua.......Natación!

Cuantas veces has querido comprarte un bañador de natación XXL y no has podido salir del negro o de los lisos de esa tienda de deportes famosamente conocida?

Cuantas veces has querido ir a juego con tu marido y tus niños a la playa y no has encontrado unos bañadores asequibles?

Pues ahora te enseño como conseguir esto!!!


Set trata de Alaguanatación!!!

Es una empresa familiar que nace desde la necesidad de tener trajes de baño bonitos para niñas que hacían natación sincronizada, y se extiende a fabricar bañadores y bikinis personalizables con distintos modelos de tejidos, desde lisos, metalizados y de fantasía...... Modelos para mamás, papas y niños y niñas.... todos a juego!!!!

Se terminó ir como borregas a las clases de acquagym todas de negro!!! O incluso con el mismo bañador!!!

Ahora podréis ir con vuestras niñas, niños e incluos marido o novios con el mismo diseño de bañador, incluso con una talla grande!!!!

Yo os dejo la selección que mas me ha gustado...... podría decir que todos!!!

Lo primero debes elegir el modelo que te gusta, hay 3 bañadores y 3 bikinis para elegir, o los de hombre y niños....


Una vez has elegido el modelo, tan sencillo como elegir la tela, sencillo no porque hay un montón.... y decidirse es difícil!!



Aqui ejemplos..... de bikini y bañador.....





Y ahora lo importante..... las tallas!!! Bañadores y bikinis hasta la talla 54!!!! si, si, 54!!!!! E incluso si necesitas más, les llamas, te mides y te lo hacen a medida!!!! Un sueñoooooooooooooo!!!!



Os ha gustado eh!!!!! Pues ya no teneís excusa para nadar de forma glamourosa en invierno, o en verano ser la Esther Williams de la piscina!!!
Si tienes una talla grande de bañador también puedes ir mona y moderna.....hasta para ir a practicar natación!!!!



Déjame tu comentario, me gusta leer vuetras opiniones!!!!

1 comentario:

Lucia dijo...

Me encanta la idea de que vayamos los tres a juego, y la marca que conocía que hace eso (Oriol P) no hace más que talla para flacas y flacos. Voy a echar un ojo y a ver que nos pillamos. Besos y gracias por la info.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...