miércoles, 25 de marzo de 2015

Va de ropa de baño!- GAFARELO

Creo que tengo tantas ganas de buen tiempo, que me ha dado por ver webs de bañadores e investigar.
Hoy os hablo de GAFARELO DESIGN, para mi no es nueva, los conocí el año pasado buscando el bañador perfecto o un biquini para tallas grandes y lo encontré!

Contacté con Rafael, todo un caballero, y que sabes de ésto tanto como las que usamos los bañadores, con una trayectoria tremenda en ropa de baño y lenceria.

Ahora mismo tenéis la colección del año pasado con unas rebajas increibles.

En Gafarelo Design podeis encontrar Bikinis y bañadores con un tallaje amplísimo, y lo bueno que tiene es que los bikinis los personalizas, es decir, barguita y sujetador los adpatas a tu tallaje, porque se que a muchas nos pasa, que tenéis mas o menos talla de arriba que de abajo y eso es un problema.

Aquí os dejo una muestra, el bañador de flecos.... me lo pido!!









He de adelantaros que los tejidos son buenísimos, porque no son laxos y sujetan fenomenal el pecho.... tengo varios del año pasado, y no me los quité en todo el verano!

Con cual os quedáis??

Recordad 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...