jueves, 26 de marzo de 2015

Blogg curvy y estás a dieta??? #MODAPARATODAS

Si esa, pregunta me la han hecho un par de veces.....

Parece ser que estar a dieta y tener kilos de más no es lógico, o estar gorda y estar a dieta, tampoco... o no se, que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Partimos de la base, que no estamos gordos porque queremos, nadie se come una palmera de chocolate porque quiere engordar, o un bocata de calamares porque le gusta tener celulitis...... no?

Por que no se puede tener un blog de moda y variedades de tallas grandes, xl, xxl, curvys, de gordas y poder publicar en instagram lo que comes de dieta, o no dieta, o lo que te de la gana???

Paz hermanos,.....

Tengo muchos seguidores que saben, que soy mas variable que la prima de riesgo, que hoy estoy a dieta dukan, como a dieta del cucurucho, como me estoy metiendo una paella bilbilitana de las que hace mi padre, entre pecho y espalda.

Y también sabéis que me gusta la moda más que a un niño un caramelo y que no descansaré luchando por la #MODAPARATODAS que las que tenemos ya los 30, o las de 40 o las de 60, nos gusta vestir bien, elegantes, con color, discretas, con prendas de buena calidad, con vestidos de volantes, de titantes, de lamé, con plumas o con los que nos de la gana!!!!, aun teniendo una talla especial....




Por más vueltas que le doy al tarro, no termino de entender, como grandes marcas, no apuestan por ello, por que no apuestan por una "falsa minoria" a la hora de vestir. Hoy por hoy pocas marcas, como Mango, HYM, CYA, se atreven a mirar por nosottras, no se, que no me entra......

Así las que queráis vestir diferente, elegantes, modernas, de color, originales, deportivas, poned en vuestros perfiles el hastag # MODAPARATODAS y hagamos el ruido que sea para que la cosa de moda XL sea diversa y accesible para todos!!!!


Y yo...... por que escribí esto?


Sed felices

1 comentario:

Unknown dijo...

Viene bien soltar las cosas, poner por escrito los pensamientos, es una manera de ordenarlos.
La decepción, la tristeza, el estupor por el que la moda nos sigue discriminando yo también lo tengo... Lo poco, lo lento que se mueven las cosas me desespera... Pero ahí seguiremos, luchando !
Muassss
Eve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...