jueves, 5 de junio de 2014

A por las 200.000 visitas!!!!

Hola a tod@s!

Pronto se va a acercar la visita 200.000 y quería enseñaros a los que me seguís hace poco, el primer post que hice hace ya 6 años. 
Este blog nació como ya bien decia entonces, como un sitió donde enseñar que la moda es para todas, donde no hay que vestir de negro aunque tengas una talla grande, que se puede llevar biquini con una 50, que las minifaldas no sólo son para las modelos, que Zara esta confundida por no contar con nosotras y miles de cosas más.....

Me hace feliz ver como han salido muchísimos blogs como el mío, o mejor dicho, mejor que el mío, no nombrar a mis favoritos, sería injusto porque también hay que hacer publicidad incluso de los rivales, eso es bueno, además porque de ellas, he aprendido mucho: Eli, de Vistete que vienen Curvas, Irene de La Gordita Presumida, Eve de Miss Frenchi XL, mi colega de aventuras y Saraos, Mary Carmen de CurvasG, Mar de La Mar Salada, Lorena de La Moda è Vita, Carmen Blasco, etc... por favor no ops enfadéis....... 

He decir, que hay también blogs que no me gustan, no porque sean fotos de mala calidad, o ropa fea, no, precisamente yo, de eso peco porque mi tiempo es negativo y quisiera hacerlo de 10, pero me sale de -100....  Sino porque las escribidoras de los Blog son "Oh My Gooooood, soy Divinaaaaaaassss", y para mi eso, buf,: -Chata, que aquí nos conocemos todas y tras unas teclas de plástico, los michelines, son michelines para todas.....!!!! en fin, que sólo quiero buen rollo.

Tampoco me dejaré esas lectoras que no tienen Blogs (que bien hacéis!), porque son las que me escriben, me dicen lo que les gusta tak trapito o no, y en especial a Lucía, que ha sido una lectora que se ha convertido en AMIGA, y eso que nos vemos nada!!!! Y también lectores, familiares y vecinos jajajaja! Gracias por controlarme!!!

Por eso a tod@S 
   
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como os decía, he aquí mi primer post, lo unico que ha cambiado, que no es poco, que tengo 2 hijos maravillosos que me impiden seguir con esto como yo quisiera..... y que de ser trabajadora soy una fantástica ama de casa, que es igualmente un trabajo digno pero mal pagado, jajajajaja!!!



 Y por eso para celebrar las 200.000 haré un sorteo especial, asi que atentas!!!

Sed felices!!!!

3 comentarios:

Lucia dijo...

Me has hecho llorar!!!
Yo para celebrar las 200.000 visitas propongo que nos vayamos de copas jajaja.

Te quiero un montón Maria, mi amiga, mi consejera, mi hermana de alma.

Un beso

Curvas dijo...

Yo a esas copas me apunto! :)

Bigbeauty dijo...

Gracias Lucia, eso si si nos vamos de copas las lágrimas que sean por la borrachera sólo jajajaj!!!!

Sigue ahí porfi! I love you TOOOOOO!!!

Mª Carmen, hehco, hay que hacer un sarao, de lo que sea, un buen momento sería cuando sea lo que llevas entremanos no???

besos a las dos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...