viernes, 6 de junio de 2014

Unicaplus.com

Que si , que si!!!
Que me da mucha alegría ver que cada vez son más las empresas españolas que hacen más por las tallas "especiales".... que gusto!!

Hoy toca, www.unicaplus.com, una marca catalana, que apuesta por la variedad, con diseños creados para nosotras, gente con ganas de gustar, de ir cómodas y de ir a la moda, con colores trendy y prendas de calidad.




En su página web podréis encontrar diversidad de prendas, pero yo sin duda me quedo con este vestido, que muy pronto lo veréis puesto en mi cuerpo serrano!!!


Un vestido muy veraniego de corte strech con lunares, se adapta genial al cuerpo y tiene un detalle atrás super chulo, bueno en mi próximo post lo veréis..... y el precio.... 47,50€ y tan sólo 3,95 de portes, no esta genial????

Echad un ojo a la web, hay prendas para muchos estilos y si tenéis alguna duda, contactad conmigo!!!

Espero os guste!!!


Sed felices!!!

2 comentarios:

Lucia dijo...

Pues después de echarle un ojo a la web, he de decir que tienen unas camisetas chulísimas y nada "agüelonas" que suele ser muy común entre las firmas de tallas grandes. Pero lo que más me ha gustado es el pantalón blanco de la foto, es sencillamente ideal. Un besote

Unknown dijo...

Me encanta la web!! Tiene ropa muy bonita y de color!=)

Te dejo mi blog por si quieres visitarlo, soy muy muy nueva en esto la verdad, aunque tenga curvas desde que tengo memoria =)
Un beso

http://hoymepongoalgocurvy.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...