jueves, 11 de octubre de 2012

De nuevo por estos lares!

Antes que nada, agradecer a todas las que me habeis enviado y escrito mensajes de ánimo y pidiéndome que no deje de escribir, que os lo pasáis bien con mis letras y comentarios, con mis posts, a todas vosotras y a l@s que me seguís leyendo, gracias!

He recapacitado y voy a seguir......., eso si quizás de otra manera, sin agobios.

Mi blog es muy antiguo, cais 5 años de escribir noticias, reflexiones, y no los voy a tirar a la basura.

Esto lo hago como hobby, no es mi trabajo aunque si que me ha permitido motivarme y hacer cosas nuevas como estudiar sobre el tema de la moda, colaborar en TV, en prensa, y colaborar con alguna tienda de moda XL.

Leo en Facebook, Twitter, comentarios muy desacertados, o bobadas, o simplemente gente que hace el ridículo, a veces sin querer y otras queriendo y a mi eso, me entristece y me acobarda para seguir, pero esta vez si vuelvo es porque no voy a mirar en profunidad a mi alrededor, y no con esto quiero que nadie se moleste, se que la mayoria teneis blogs por hobby, pero veo que también muchas os tomáis el mundo de la blogosfera como una caja de vívoras y a mi eso no me mola!!

Si entras en mi blog, verás ante todo sinceridad, crítica, pasión por la moda, otras veces depresión por la moda, noticias, cursiosidades, vivencias personales, sin otro ánimo que entretener a las que me leen.


Así pues, con un minicambio de look, gracias a Patricia, mi cuñada artista, comienza otra etapa de este blog!

Gracias y ya mismo, comienza de nuevo este blog...... vuestro blog!!!!

Sed felices!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor en Moda, Tendencias y Belleza ahora también en Facebook y Twitter!!

¿Te lo vas a perder?

Me Gusta Mamaartista en Facebook
Follow me on Twitter

A Little Piece of Me dijo...

Hola guapa, no te desanimes, sigue con lo que haces, estate orgullosa!! Un besazo, me iré pasando por aquí!

http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me alegra de qué estés aqui de nuevo!!! Así es como te lo tienes que tomar! Yo tambien bloggeo solo por hobby y cuando veo o oigo comentarios sobre este mundillo, me alegro de ser como soy y hacerlo a mi manera!
Besotes,

Eve

LA MAR SALADA dijo...

a veces poner un punto y seguido en las cosas está bien, por eso creo que haces lo justo y que el blog siga teniendo su esencia...
yo de momento el blog lo tengo de hobby y diversión también, el día que empiece esto a ser un loco compromiso, desconecto y a otra cosa!!
además estando embarazada seguro que llegara un día en que tenga q bajar el pistón y eso que publico poco.... :-)
un besote

Mich dijo...

Lindo que regresaste! Casi casi coincidimos, deje de escribir por un rato..pero aqui estoy otra vez, con nuevos brios! Te sigo de cerquita, aunque sea del otro lado del charco. Abrazos virtuales,desde México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...