viernes, 14 de septiembre de 2012

Un poco cansada de todo esto

Hola!
No es que esté negativa, pero si es cierto que cada dia que pasa me das más pereza publicar post....

Por que? Porque siempre es más de lo mismo, tendencias por aqui, moda por alla, en resumidas cuentas..... todo superficial!!!

Espero no me ataqueis todas de golpe jajajaja!!!

Creo que no todas sabéis mi estado de buena esperanza verdad? Pues os lo digo hoy para que lo sepais, en primavera tendré otro bebé!!!!!


Estoy ilusionada, emocionada y me gustaría tanto tener una niña que es casi angustia lo que tengo y de ahí mi desazón por no querer seguir con esto......

A esto tengo que unir el hecho de que no hay manera de encontrar nada mono para mujeres GORDAS Y EMBARAZADAS, si, lo digo ya en plan sincero porque me desespera!!!!! Que tengo una 50!!! Que no soy ningún monstruo!!!

Mujeres del mundo!!!! Ninguna de vosotras habeis concebido siendo Gordas????? Soy la única!!??????

Lo dudo......

Y para colmo que una dependienta de ZARA te diga que es política de empresa no tener tallas grandes..... hay que jod****se!!!!!


En fin, creo que ya me he desahogado y que ha sido un ANTOJO de hablar negativamente.

Espero no dejar de escribir, al menos hasta Abril de 2013.!!!

Un beso fuerte para Irene de LA GORDITA PRESUMIDA, que también va a tener un bebe!!!

Sed felices!

20 comentarios:

Curvas dijo...

Hay días en los que una odia al mundo! Estoy de acuerdo en que gorda y embarazada parece que no tienes derecho a vestirte!
Yo tenía la 52 y no había manera alguna cosa suelta en Kiabi y poco más... Un desastre, todas las que seguimos tu blog no creo que lo hagamos para descubrir tendencias sino porque a mi en concreto me gusta tu manera de interpretaralas!
Animo y besos

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia dijo...

Perdon, he borrado el comentario anterior porque habia una falta de ortografía de las que hacen daño a la vista.
Tu tranquila con lo de la nena, que si es un chico yo te la cambio.Aunque aún tengo la esperanza de que le crezca colica a mi croqueta.
Respecto al post, te diré que tengo una boda la semana que viene y mi madre me está haciendo un vestido para la ocasión. Pero el 30 de Noviembre tengo otra boda en Bali a la que no sé si iré con burka o en bolas, porque NADA me inspira. Y sobretodo no vayas a Mitmama que acabarás llorando, te lo digo por experiencia. Un beso y animo que tu lentejita es una nena, seguro.

Bigbeauty dijo...

Gracias Chicas!!!
Os vais a reir pero el caso es que tengo en el trastero una caja con ropa de embarazaqda, creo que me lo estoy tomando muy a disgusto el tema....

Lucia en Bali??????????? Madre del amor!!!! Yo tengo una en el Cachirulo y creo que desistire.....

cuidaros!!

Gloria izquierdo Elizo dijo...

Enhorabuena preciosa, ojala q amancio se entere y la eche a la calle, por z...., a ver si lo que te digo te da una alegria, pasate por mi blog, porque tienes un premio. Besos preciosa.
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Yas dijo...

No veo la necesidad de seguir con algo que te da pereza. Si fuera un trabajo, vale, porque habrá que comer. Pero siendo un hobby es mejor dejarlo...

Lucia dijo...

No es en Bali es en Jogyjakarta, en la isla de Java, 3 días de bodorrio. Pero hasta la eco de las 20 semanas no puedo confirmar nuestra asistencia. Me apetece muchísimo ir, es un amigo que nunca iba a casarse y necesito estar presente para verlo con mis propios ojos jejeje. Besos

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Voy a parecer mala persona, pero a esa dependienta de Zara le deseo una celulitis de caballo y que se levante un día con un sobrepeso monumental, para que se ponga en la piel de una persona con "talla grande".
Si ya de por sí es complicado encontrar algo mono en talla grande, no quiero imaginarme cómo será hacerlo con el añadido de un embarazo...
¡Ánimo y un abrazo!

Aliamakeup dijo...

Hola guapisima! Claro que si que desahogarse es bueno mujer!!
Con respecto a lo de la talla yo tambien lo he pasado muy mal pero hay muchas tiendas en Zaragoza. Por ejemplo MyS esta bastante bien, ña ropa es carilla pero merece la pena ;) esta en Plaza alli mismo tambien en el HyM hay zona de tallas grandes y zona para embarazadas.
No te agobies mujer que al final siempre se encuentran cosas monas! Un besazo muy grande! Animo!!!

Yolanda Murillo López dijo...

Entiendo tu "cabreo"... yo paso por una calle comercial todos los días para ir al trabajo y no soporto esas tiendas donde ya sé que no hay ni una 44 ( pero real, claro) y ya no te digo 46. 50, etc. ¿No se dan cuenta que compramos una barbaridad?
En fin... ¿has visitado M&S? Es mi salvación para mi vestuario...
¡Felicidades por tu bebé!
Ah!! Yo, cuando fui mamá sólo me ponía unos pantalones, no tenía tiempo para más, ja, ja, ja!!!!

susana dijo...

venga guapa,anímate y muestranos el primer look de embarazada!!!somos muchas las que te añoramos...besos

MIS CURVAS TE MAREAN???? dijo...

Hola guapa!!! primero ENHORABUENA por tu embarazo y segundo mucho ánimo que esto va a días, seguro que buscando encuentras, si veo algo mono te digo. Un beso

MartaGonfi dijo...

Me parece increíble que una dependienta de Zara te dijera eso, la verdad es que no creo que sea política de empresa tratar mal a las clientas.
Sinceramente, creo que es cierto que últimamente en los blogs se suele hablar de lo mismo, tendencias (lo que se ha visto en las pasarelas que pocas se van a poder poner o tan siquiera adquirir) Y lo que llevan las famosas que tres cuartos de lo mismo.
No dejes de escribir porque tú sinceridad es genial y se necesita!
Bueno, te digo que te he incluido en un juego en mi blog, si te apetece te pasas ;)
Besitos

Como Un Guante dijo...

Las dependientas d zara ultimamente no dan una!!
Tu no te preocupes q las mujeres cuando stan embarazadas se ponen super wapas!!
Te sigoooo!!!

Comounguante.blogspot.com.es

ana maria bruno dijo...

Creo que al menos la mayoría hemos pasado por lo mismo, yo llegué a aumentar 23 kilos, pero luego fui a Natur House y los bajé, pero si me permites te digo que no dejes de escribir, es bueno para estar activa y no caer en la tan temida depresión,
besos ana.

Hay vida más Allá de Cuarentaiseis dijo...

Hola! No te desanimes por lo menos esta temporada siguen vendiendo camisetas anchas que te sacan de un apuro, cuando yo estaba embarazada era complicado encontrar cosas juveniles, aprovecha lo que tengas, seguro que encuentras un apaño que te dejará ser fiel a tu estilo.
Hay alguna tienda online que llega hasta la 50 como
http://www.shopmami.com/tallas/
O www.planetabebe.es
Es Barcelona hay otra pero no tiene web.
Disfruta de tu embarazo, bss desde Hay vida màs allá de la 46 :)

LaGorditaPresumida dijo...

Hola María!!! gracias por ese beso tan gordo ;)

No desesperes!! A mí tampoco me apetece mucho publicar la verdad,de hecho he reducido el ritmo de post bastante... pero bueno, ahí sigo al pie del cañon!

Yo la verdad, de momento no tengo problemas con mi ropa, tengo el vientre más llenito pero me sirve todo. Además no estoy engordando y/o estoy adelgazando así que sin problema!!! Pero no me puedo creer q no encuentres nada mujer, si antes te cogías la 50 ahora la 52 y pa lante!!! Eso sí, en Zara evidentemente no, no sé como se te ocurre jejee

Suerte con lo de tener una nena, a mi me dá igual, aunque no sé pq creo que es una nena...

Un besoteeeeeee

Jara García dijo...

hola wapa!!vaya mierda de panorama tenemos en españa, de verdad! a mi me cuesta un mundo encontrar proveedores chulos que hagan mas de la 48! vaya lucha continua. Espero que no te desanimes en seguir escribiendo el blog y que nos conteis vuestras aventuras y desventuras en vuestra maternidad! Un besazo y si necesitas algo ya sabes :-D

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola pequeña, se que on retraso imperdonable, pero tengo que decirlo.... FELICIDADES! Que alegría un bebé! Te felicito de todo corazon y espero que tu embarazo sea una experiencia maravillosa! Y porfi, que no te de pereza compartir tus experiencias en este blog... Es algo maravilloso.. Ah! Y gracias a ti casi me engancho al magazine de Aragón.... Bsss y suerte!
Www.clubmujeresreales.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...