miércoles, 2 de mayo de 2012

Momentos difíciles

Espero que aún sigáis ahí!
Si estáis pensando que ya me he cansado de mi blog, nada de eso, si pensáis que no tengo looks, ni ideas, nada de eso, lo que me pasa es que estoy pasando, creo que el peor momento de mi mi vida, alguien a quién quiero a morir, está pasándolo mal y cada hora del día la utilizo en pensar en ella, rezar y pedir que todo sea como antes.
No quiero hablar del tema, pero quería que supierais por que he bajado el ritmo de posts, twitts y mensajes en facebook.
Espero que aunque sea poquito me leáis cada vez que os ponga unas letritas y si me comentáis me haréis la más feliz del mundo!!

Espero perdonéis y espero poder hacer algo los fines de semana....

Hoy más que nunca os deseo y obligo a SER FELICES!

9 comentarios:

Miri dijo...

Todo el mundo pasamos momentos felices, y entiendo perfectamente que tu cabeza y tu corazón se pasen el día y la noche pensando en esa persona que tanto quieres, aunque reconozco que también viene bien evadirse un poco, quizas leyendo, o escribiendo.

un abrazo muy fuerte

belen dijo...

muchos ánimos para que todo vaya pronto adelante por el mejor camino. Está bien que dediques tu tiempo a hacer todo lo posible por esa persona, te deseo y le deseo lo mejor en estos momentos. Besiots

Lourdes dijo...

Ánimo ánimo y más ánimo...Yo he pasado y estoy pasando unos días y semanas horribles...De hecho la semana pasada ha sido la peor semana de mi vida... Ahora todo va mejorando poquito a poco y me siento feliz y esperanzada asi que...te mando todo mi energía positiva y que aunque todo sea negro ahora...se vuelva poco a poco claro!! Un besazo!

LasCositasdeLulu

lalola dijo...

Animo amorcete!!! Yo tampoco ando en mos mejores monentos, pero te mando un besote desde Asturias y muchos animos!!! Muuuaa

Rocio dijo...

Te esperamos bombón, ánimo!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

Evelyne dijo...

Guapa! aquí estaré pendiente !!!! besitos

Eve

Lucia dijo...

Un beso muy grande y animo. Y si necesitas algo, pídelo que veremso que se puede hacer. Un beso

Noe dijo...

animo y hay pensar q despues d la tempestad llega la calma. bss

Bigbeauty dijo...

Muchas gracias a todas!
Tiene que haber momentos agrios enla vida también no?
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...