lunes, 7 de mayo de 2012

CABELLO BÁSICO Y ESSENCE

Hace unos meses estuve en Andorra y descubrí en los almacenes Les Pyrenèes, la marca Essence, y fue para mi lo que los franceses dicen "Un cup de coeur!" es decir.... un flechazo.

Esta marca es el paraíso de cualquier chica que le guste cambiar de color de uñas, pintase con sombras, perdón , maquillarse, etc, etc.....

El otro día en facebook, pude ver que CABELLO BÁSICO, una tienda especializada en Cosmética y artículos de peluquería la iba a traer, y he estado tachando los días para ir a visitarles.

Así que esta mañana aprovechando mi madrugón, me he ido a echar un ojo, y han caído en mis redes varias cositas, entre ellas...... 2 esmaltes de uñas, 1 rimel que da volumne y alarga, unas esponjas de maquillaje, y creo que nada más, pero me hubiera llevado medio expositor.





Además de color, tienen tratamientos faciales, y muchas cosas más!!!


 Detalle que me ha encantado: Esmaltes para la manicura de los pies, más resistentes y anti hongos! Genial no??'



Lo mejor, mi opinión ESSENCEson productos de buena calidad y de precio  vamos, cada esmalte no supera los 2€, alucinante no?

Buenos pues las que vivís aquí en Zaragoza ya estáis yendo a ver ESSENCE a Cabello Básico!!!!

Dónde encontrarlo: Calle Concepción Sáiz de Otero, 3. 50018 Zaragoza


Sede felices!!!

(Post No Patrocinado)


2 comentarios:

lalola dijo...

Todo lo de essence es muy chulo, ademas, el precio es baratiiiiisiiimoo!!! Asi q ala, a por ellos!!!!Un saludo y espero q estes mejorina ya!!!Muuuaaa

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Muchas gracias por tu post guapa! Como tú dices, es para llevárselo todo. Nosotras en la tienda, nos hemos empezado a coger cositas y casi dejamos el expositor vacío. Yo también he probado la mascara de volumen, un par de pintauñas, sombras preciosisimas y toallitas de myskin. De nuevo mil gracias por tu post y espero verte pronto!! Si no es en la tienda del actúr, en la del centro que vamos a abrir. Un beso guapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...