martes, 13 de marzo de 2012

El "Aspectismo" a debate en Aragón Tv

Buenos días a todos!
Como ya os dije hace unos días he vuelto a ser invitada en el Programa "Sin ir más lejos" de Aragón TV para hablar o debatir el problema de la discriminación de las personas gordas, obesas, redondas, orondas o como algunas se dicen así mismo, que retienen líquidos.
Es cierto que somos discriminadas por la talla?
Aquí tenéis el vídeo de mi intervención. He de decir que estaba más nerviosa que la última vez, no se por qué, y que el Sr Alis, chupó más cámara que ni se, pero bueno, creo que lo poco que pude decir, está bien dicho, aunque faltaba mucho más por decir.

Espero que disfrutéis del vídeo y que si tenéis algo que objetar o corroborar, no os lo guardéis y me lo comentéis.

(Ruego perdonéis pero la aplicación que usan no permite dejarlo como enlace multimedia, So sorry!!!)


Tenéis que ir al minuto 1:47:50

Y próximamente una entrada de esas que nos usan tanto, moda en color!!!!!!!!!!!!!!!!

Sed felices en este martes y 13! Que bonito día!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu intervención y creo que ha sido una entrevista muy inteligente y llevada por buen camino. Una pena que no den más tiempo para debatir todos esos temas!
Enhorabuena por tu valentia en ponerte delante de las camaras!
Muaaa

Eve

Beatriz Martínez dijo...

Casualidades de la vida: ayer te vi y hoy encuentro tu blog. Me pareciste muy guapa y lucías genial en la cámara. También comparto contigo una talla 50 y me animó verte, yo acostumbro a esconderme ante las fotos y demás jajaja. En cuanto a la intervención del Sr. Alis... mejor no digo nada porque vamos...

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola preciosa! Ya puedes hacer un huequito en el blog para colgar tu participación en la tele que ya estoy deseosa de verte! Estabas guapísima el otro día así que a repetir! Bssssss grandes!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Bigbeauty dijo...

Gracias a todas!
La verdad es que no me importaría ir cada 15 días! Los 3 primeros minutos son de infarto pero luego es que me relajo tanto que me quedaría allí a vivir jajaja!!!
Muchas gracias por los commnets!

Hay seguir luchando y reivindicando un hueco para los humanos con talla XL!

Besos!

Lucia dijo...

Estoy de acuerdo en que nadie quiere ser gordo, yo la primera, pero igual que nadie quiere tener los pies planos o el pelo fosco, pero no por eso tienen que pagar ingentes cantidades de dinero para vestir ropa bonita, ni es discriminado en su trabajo. Esperemos que intervenciones como la tuya ayuden a que esto algún día cambie... Besos

Lourdes dijo...

Me ha gustado como has defendido tu postura...te he visto suelta...nada de nerviosa... eso si te digo... Qué tonto es el Alis...No puedo con el... Ufff...Y el diseñador 3/4 de lo mismo, no hacen ropa tallas grandes por ahorrar dinero?..que pasa que nosotras no compramos ropa?también se enriquecerían!
En fin... espero que sigas defendiendo tan bien!!

Un besote guapa!


LasCositasdeLulu

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me ha encantado verte en la tele y me ha gustado mucho de la forma que ha defendido cad auno su postura, el psiquiatra tambien muy coherente.
Un beso
http://lamodaevita.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...