jueves, 4 de agosto de 2011

Soy una Aristocrazy!

Hoy os quería hablar de lujo....

No soy de la que va comprando joyas, ya que mi bolsillo no está para muchas ni pocas alegrías, pero es verdad que cuando quiero un complemento en plan..., anillo, pendientes o pulsera, no dudo en invertir, es decir que paso de comprarme un anillo de bisuteria de 15€ o una pulsera de 25€, que se que al año siguiente o no se va a llevar o va a estar enegrecida y prefiero tener paciencia, hacer colchoncito y comprarme algo bueno por 100€ a 250€ o aprovechar en reyes, cumpleaños y aniversarios y juntar varios "regaladores".

Gracias a que existen marcas de joyería accesibles, mi joyero le puedo llamar eso... joyero: que si un anillo de plata por aquí, que si unos pendientes de oro blanco por allá, (el oro amarillo lo detesto) que si un brazalete con perla, con ambar, etc

La verdad es que la marca de la que os voy a hablar hoy, no se como la descubrí, supongo que deborando las revistas de moda de la manera que lo hago: Telva, In style, etc, el caso es que fue un flechazo! Como me gustó!!!!!!!!!!!!


De momento ya el nombre..... ARISTOCRAZY, no es precioso? Incita al lujo, a la nobleza, al glamour, sin caer en lo ostentoso o altivo, no se... a mi me encanta.


La cosa fue a más cuando un día paseando por los grandes almacenes españoles por antonomasia vi que al amigo osito de Tous le habian puesto un compañero de viaje... y yo como curiosa que soy, me acerque y ........ como se dice......... me quede mueeeeeeeeeeeerta!!!!

Oro rosa al alcance de mi bolsillo!!!!, pulseras rígidas de plata labrada!!!!!, anillos originales!!!!, pendientes con brillantes!!!!, no me lo podía creer. Así que aprovechando que mi 9º aniversario se aproximaba cogí al maridito y le dije: - mira!!!, de aquí lo que te de la gana jajajajaj!!!!!

Y dicho y hecho, como tengo un marido maravilloso, excepcional y genial, me hizo caso y me trajo el paquetito todo mono con dos cajitas y que rea? un brazalete y un anillo de oro rosa... casi me lo como (al maridito)!!!

Y aquí los llevo que no me los quito para na y además estando morenita, favorece un montón el rosa...!

Os pongo el enlace ARISTOCRAZY! y aviso que tienen tienda on line a partir de Septiembre!

También tienen página en Facebook para quienes quieran seguir como las celébrities, aparte de una servidora eligen ARISTOCRAZY!

Te resistirás??

Yo de momento sigo celebrando mi 9º aniversario de boda que fue ayer!!!!

Sed felices y nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

Lucia dijo...

Enhorabuena! por los "regalitos" y los 9 años de casada. voy a echarle un vistacillo a web de Aristocrazy a ver si me alegro un poco el día. Tendrá la opción de enviar la ficha del producto por mail, no? Es para que mi regalador no se equivoque jejeje. Besos

Hairspray dijo...

Voy a ver la página pero mi problema es que cosa que compro, reloj, anillos, pulseras, colgantes o pendientes, lo uso tres veces y luego lo dejo olvidado porque no me gusta tenerlos puestos en casa, y claro... al final los acabo dejando en el cajón.
besos y a disfrutar del veranín

Bigbeauty dijo...

Lucia, no se si la ficha la dejará enviar, pero si no copias la imagen y ya está.
Hairspray, y por que no para star en casa' Yo es que no me quito nada ni para dormir, claro que no son cosas grandes noi exageradas, solo cuando tengo fiesta, que aunque mi peque madruga parece qued duermes mens cargada jejejej!!
besos!

quetepones dijo...

Esta firma tiene cosas monísimas,me encanta.
Felicidades por tu aniversario.
Besos

Noe dijo...

HOLAAA!! Te he dejado un premio en mi blog ;) Ahi va el enlace un besote

http://eljardindenoe.blogspot.com/2011/08/agredecida-y-emocionada.html

Ellen dijo...

me gusta mucho esta linea es económica y muy elegante.
Te sigo pasate por mi blog a seguirme besitos.
Ellen.

http://ellegancia.blogspot.com

Unknown dijo...

No es oro, es plata bañada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...