lunes, 1 de agosto de 2011

De Caíz vengo, al Pirineo me voy!

Hola gente!
Vengo de Cadiz de una semana de vacaciones, y uf, no he descansado mucho porque un niño de 1 año y medio, come cuando quiere, juega cuando quiere, y duerme cuando quiere, pero por lo menos el cambiar de aires y desconectar del mundanal ruido, viene bien.

Hemos visitado muchos sitios: Vejer de la Fra ( precioso), Playa de la Mangueta en Zahora ( no había nadie), Zahara de los Atunes, Cádiz ( me encantó), Los Caños de Meca (DECEPCION TOTAL), Conil de la Fra (ni fu ni fa) pero lo que más hemos hecho es ......playa, playa y playa, que gozada, que arenas, que costa, si apenas habia gente!

Claro decir que hemos ido a la playa cuando todos los que despiden al sol a las 10 de la noche estan durmiendo la mona pero bueno, asi más agua y arena para nosotros.

Os dejo esta foto "diditbymyself" con una flor que me compré en un chiringuito de la Playa del Palmar...

OS pongo también una foto que me encanta como ha quedado con el atardecer en la Playa de Zahora, precioso el sitio!


Tengo muchas cositas que hacer o sea que allá por el viernes igual os veo de nuevo por aqui, antes de irme a la montaña.

Que tal vuestras vacaciones? Os vais a algún sitio?

Sed felices!

4 comentarios:

Mely dijo...

Madre mía, qué fotos más bonitas no??? :D se ntoa que habéis disfrutado mucho de la playita, quien pudiera pisar una arena asiii todos los días eh?
Un besote enorme!

Lucia dijo...

Pero que vacaciones más estupendas!
Un beso enorme y a disfrutarlas

Noara dijo...

buenassss han tenido buena pinta vuestras vacas no? y la foto con tu hijo es preciosa y super tierna.
yo tengo vacas la semana q viene pero me kedo en casa jejeje a disfrutar de mis sobrinos

besicos

quetepones dijo...

Preciosas fotos.
Qué maravilla de sol.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...