martes, 19 de julio de 2011

Varias compras

Que tal el martes?

Yo contando las horas para irme a Conil (cádiz) que ganas!!! Me voy el viernes 10 días a Conil, Barbate, Zahara de los atunes, etc.

Pero antes quería compartir con vosotras varias fotos, si si, fotos, hice alguna no muchas porque al medio día cuando llego del currele lo que más me apetece es tirarme al sofá y ver los marujeos, son... un sonmnífero para mi jajaj!!!

Enprimer lugar este vestido Tutti Frutti de Mango, si, de Mango en la XL eso sí y voy un poco cortita pero no queda mal, con mis sandalias de H&M moradas y un bolero de la Redoute!


Al lado el bolso mostaza de Zara de las rebajas (29€), que fue un flechazo, sólo me lo he puesto un dia porque la verdad, es que para ir con niño no es práctico ya que he de llevar: botellin de H2O, Toallitas, Chupete, algún chupa chups, más el movil, cartera, llaves varias y queda como un globo, lo usaré para ir a trabajar requetemona!


Además mis creaciones, algunas ya las habia enseñado otras no, que os parecen? Son pulseras de ragliza con colgantes o aplicaciones, fáciles de hacer y de cómodas de llevar.


Otra de mis adquisiciones son esta FALDA DE TUL con caida de H&M de la nueva colección. Llevaba tiempo buscando ana, de eso que se te mete entre ceja y ceja, el prbelma ahora es con qué! Habia pensado en llevarla con una camisa en denim y un cinturón ancho, pero tengo que investigar, porque en invierno con media negra, va a quedar chula!

Al lado veréis una camisa de topos negra que no me convence la verdad, asi que creo que esta tarde me iré a devolverla....


Y por último mis zapatos de Bimba y Lola todavía sin estrenar, las quiero estrenar en la playa, de rebajas, monísimas, llevan una lazada negra para anudarlas o bien al tobillo o bien a la pierna.
Bueno que... os ha gustado algo? Alguna recomendación?

Yo si...
Sed felices!

4 comentarios:

Noe dijo...

Me encanta la falda de tul...hace tiempo q la vi en la tienda pero no me he atrevido con ella...es genial...

http://eljardindenoe.blogspot.com/

Carmen Blasco dijo...

hola!! es la primera vez que veo tu blog y me está gustando!! voy a dar un repasito a las entradas antiguas para ponerme al dia, un besiii y que disfrutes en tu viaje!!

vístete que vienen curvas dijo...

aaaaay que preciosidad de vestido!! y el boolsito me encanta!!!! yo la de tull... creo que demasiado volumen para mi! la camisa de topitos! me chifla!!!! es una monada!!!!

uhn besito guapa! gracias por pasar por el blog!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Lucia dijo...

Enhorabuena por tu compra en Mango, menudo tipazo se te está quedando! Yo no entro en Mango desde que tenía 16 años jejeje. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...