miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy va de pies

Se nota que ya tengo un pie en la paya y otro aqui verdad?

Pues si, no os falta razón, tengo unas ganas de playa que no veas, y como no, aunque sea ir a la playa, tenemos que tener nuestro estilo.

Hoy he seleccionado unas chanclas que me parecen una monada, hasta tal punto me han gustado que he encontrado unas en la tienda Aïta por 5€. (El modelo, parecido al de las que hay 4 de colores)


Además son aptas para cualquier pie, prque se amoldan al pinrel sin hacer rozadura, genial!

Despues no se si recordareis que compre unos zapatos en Irregular Chocie pues aqui os los presento, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Echad un ojo a la página, eso si, no apta para discretas!


Ahí queda eso, que tengo que seguir haciendome la maleta... yujuuuuuuuu!!!!!

Sed felices!

1 comentario:

Neus dijo...

Me encantan las negras con la flor blanca! Geniales para la playa!
:-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...