jueves, 21 de julio de 2011

Conceptos, aspectos, canones, es cuestión de gustos!

Como siempre se ha dicho para gustos están los colores, y lo digo por las fotos que pondré abajo, flacas, rellenas, gorditas, etc

Yo en mi piel de chica especial, si si, soy especial y no me he puesto yo el adjetivo, soy igual que las demás, pero como nos intentan convencer los que hablan de "canones de belleza" que las que no usamos una 40 somos especiales, pues toma eso, soy una "chica especial"!... Y tu esmirriada de talla 34 no eres especial! jaja!

Lo que decia....., que en mi piel de chica especial, seguiré metiendome con Inditex, y que como el amigo Amancio se ha jubilado (suerte para él, merecida jubilación) le toca el turno al Señor Isla...

Lo que ya no se si reivindicar una sección de tallas hasta la 52-54 o que las colecciones standard lleguen a la 52-54, que opinais?

Por que nos van a dejar en un rincón bajo un cartel que mas o menos ponga, "GORDAS ESTE ES VUESTRO SITIO", estando rodeadas de sayones, prendas negras y horteras??? Por que no en las colecciones con las t-44?

Creeis que esta chica no se pude poner vestidos ajustados? Llevar tirantes? Ponerse de color amarillo eléctrico? Usar escotes prominentes?


Yo creo que cae por su propio peso y como ella, que es otra chica especial, muchas de las que nos levantamos a las 7 de la mañana, damos papillas, van al currele en bus y acaban la jornada poniendo lavadoras, tenemos derecho a vestirnos como las que usan de la 38 a la 46

Seguiré diciendo que es otra manera de discriminar, como por religión, condicón sexual o lugar de origen.

En fin Sr ISLA.... espabile!!!, que están dejando de cubrir un segmento de mercado con posibilidades económicas, y están dejando de hacer felices a muchas chicas y mujeres "especiales"!!!

Aunque hablemos con cautela, que van a irse a EEUU y como allí el mercado de talla grande es mayoritario igual nos hacen caso, ups!

Mientras os dejo unas fotos de esta chica, que me parece impresionante!


Es o no impresionante!

Lector@as manifestaros!!!, tanto las especiales como las standard, que opinais??

Hasta mi vuelta de vacances!

Sed felices!

11 comentarios:

Mara dijo...

Tienes toda la razón, y además esa modelo es sensacional, creo que la moda no es una cuestión de tallas ni de belleza de la persona sino de estilo y saber estar de quien lleva una prenda sea cual sea.

Te sigo como sabes, me gustaría que le dieses un vistazo a mi blog porque aunque cada uno somos de una forma y tenemos nuestros más y menos ( dar papillas, en mi caso haber superado algo físico fuerte... ) todas tenemos algo que aportar ;)

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besossssss

Bigbeauty dijo...

Lo tuyo es un tipin!
Me gusta la falda y los complementos, el jersey no me va mucho porque a mi el crochet no me gusta, pero a ti te queda fenomenal!
te meto en mis blogs!
Ciao!

Neus dijo...

Un gran post y con toda la razón del mundo!
Es duro buscar y buscar y solo encontrar color negro!
Un saludo :-))

Lore dijo...

totalmente de acuerdo, ello se lo pierden!!!!

Felices vacaciones

Lucia dijo...

Que razón tienes, pero ellos se lo pierden. Podian tomar ejemplo del grupo Max Mara, que no solo tienen la marca Marina Rinaldi sino que tienen una segunda linea más económica "Persona" de tallas grandes. Incluso lei un artículo en NY Times que hablaban del suculento mercado de las tallas grandes. Este verano me voy de vacaciones a USA y me voy con las maletas vacías me lo voy a comprar todo!!! Besos

MaRiaNzgz dijo...

Y que razon tienes....pero no creo que nos hagan caso...
No se dan cuenta de que la L y XL se agotan enseguida?Y porque no hay mas talla que sino....
Y que sepas que estabas estupenda el miercoles en el sarao jeje

vístete que vienen curvas dijo...

bueno... supongo que ya sabes a ciencia cierta lo que pienso, lo que me cabrea este tema.. somos especiales por muchas otras cosas, pero por gastar un determinado número ME NIEGO, somos especiales o no especiales por nuestra forma de ser, comportarnos, trabajar, amar, odior, ver el mundo... pero me niego a ser especial cuando especial quiere decir:

>> GORDA COMPRATE ESTE SACO QUE EL RESTO DE ROPA DE LA TIENDA NO TE CABE << ME OFENDE ME CABREA, Y ESO QUE "SÓLO" GASTO UNA 46! UOOOOO en el mundo de las especiales estoy flaca... y ALGUNAS veces me he sentido discriminada tambien por ello... ¿ACABEMOS YA CON LAS ETIQUETAS NO? YA ESTÁ BIEN... sr. isla, islote o archipiélago SOMOS MUJERES REALES, NO ESPECIALES, NI GORDAS NI TALLAS GRANDE, NI BIGS, NI PLUS SIZE, MUJERES NORAMALES!

he dicho...

la modelo.. bueno... bueno.. .que voy a decir... es impresionante!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Rosuca dijo...

Además yo tengo otra observación: En algunas tiendas que hay tallas desde la 40 por ejemplo,hasta la 60 por ejemplo,a lo mejor hay un modelo precioso en las tallas más bajas,y en las tallas grandes el modelo es parecido,pero no el mismo.No sé si me explico. Un ejemplo es H&M,tiene tallas grandes,pero no son el mismo modelo que las tallas "normales".Por ejemplo,si hay un vestido de florecitas en talla "normal",pues en talla grande en vez de un vestido de florecitas habrá una blusa de la misma tela. ¿Y que pasa si yo quiero un vestido? Me entendeis,¿Verdad?
Por cierto Bigbeauty,he visto que eres muy estilosa y que tienes un chiquitín,asi queria que me dieras algún consejo,ya que estoy embarazada por segunda vez,y tengo una talla 50 asi que no encuentro nada que me sirva y me haga parecer una chica de mi edad 30 años. Te dejo mi correo (y a quien se anime también): rucaesmia@hotmail.com
Un saludo a todas.

Bigbeauty dijo...

Gracias Rosuca,
Próximamente escribiré post de looks para nuestras tallas!
Estate atenta porque quizás puedas sacar alguna idea!
Enhorabuena por tus nenes, es duro esto de ser mujer, madre y querer estar estupenda verdd??

Mely dijo...

La verdad es que no puedes tener más razón porque el post no es más largo, vaya...El mundo está muy avanzado en tecnología, si. En novedades industriales cada dos por tres, nuevos ordenadores, móviles... ahá. Qué bien.
Pero el mundo COMPLETO está muy retrasado en el ámbito humano. La discriminación se respira en cada calle, si no es por el color es por la talla. Nada más que hay que entrar a una tienda e intentar buscar las tallas más grande; ten por seguro que siempre serán las más feas.
Y después dicen que "No, las tiendas no promueven la delgadez" alo????? pero te estás riendo de mí en mi cara?? con esas tallas te entran ganas de hacerte una liposucción para entrar en un vestidito de esos tan monos que solo hay de la 34. Venga ya, hombre.

Pero nosotras, TODAS nosotras, las que tenemos los pies en la tierra, tengamos la talla que tengamos, asbemos cómo son las cosas y que da exactamente igual el número que figure en nuestra cartilla. Lo importante es cuidarse y quererse.

No nos cansaremos de luchar, ni nos callaremos NUNCA...

Immer. dijo...

más razón que un santo! genial entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...