miércoles, 8 de junio de 2011

Nosotros!

Hola hola!
Hoy hace sol.... que bien, a mi esto me cambia el humor, porque ayer lo tenia como agriado!!

Estuve haciendome fotos por la tarde y Dios, que estoy fea y fea!!! Creo que me veo mal porque este fin de semana comi helado y me veo gorda, es eso!!!!! El remordimiento de conciencia! Jajajaja!!!

Por otro lado, enredando con el móvil nos hicimos una foto los 3 de mi casa, y mira por donde salió maja!!! No me gusta poner a mi peque en la web pero es tan guapooooooooooooo!!!!!!!!


Esta tarde espero poder hacerme alguna foto decente y os las pongo mañana!

Besos!!!

Sed felices!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ese es tu peque?!!?! si está ENOOOOOORME!!! y preciosisisismo!!!

que familia tan adorable formáis!!

Jessica Kane dijo...

Thank you for the love!!!!! Xooxoooo

Bigbeauty dijo...

Gracias Espe, si que es grade si.
Y no paraaaaaaa...

Jessica I follow your blog and job!
Thanks for reading me, I have to try writting in english for my american readers tooo!!!
Best regards from Spain!

Sibila dijo...

Es guapísimo!!! Es un hecho :)

Bonita familia ^^

Saludos de otra maña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...