martes, 7 de junio de 2011

Flamenco Chic, Decepción Chof!

Buenos dias de martes, lluvioso y feo, con ganas de nada.
Como ya os puse en un post se celebró en Zaragoza el Mercadillo Solidarios de "Flamecno Chic" y señoras y señores: QUE DECEPCIÓN.


LaS mujeres tenemos un gen que es el de la compra compulsiva, aunque nos estén vendiendo mierda seca, si la vemos amontonada y 2 mujeres al rededor, compramos mierda seca, somos idiotas!

EL tema fue que era ropa mal hecha, tirada por el suelo, a veces rota y cuyas tallas eran para niñas anoréxicas totales, que pena por Dios!

Sus tallas van desde la S hasta la xl, xxl y +más, esta última parce que va a ser para señoras mosntruosamente gordas, pues no mis nenas, es tan sólo una 42-44, y no cabe ni Blas.


En fin, que no vuelvo más y eso sin hablar de los precios, los vestidos 39€, las camisas 29€, anda y que os ondulen con la per-ma-nen!

En contradicción me fui a las OPORTUNIDADES DEL CORTE INGLES y me compré un vestido azul pavo real o azulón tipo ibicenco, en la talla 48, y de 70€ que marcaba me costó 24€, eso si es un chollo no? A ver si de una vez por todas os hago fotos uggggg!!!!

En fin mis lectoras, otra cosa, finalmente y a mi pesar no puedo ir a las jornadas de la moda, no hay forma de combinar billete de tren y trabajo, uf vaya semanita llevo.

Sed felices y luego igual posteo algo más divertido!!

Ciao!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...