jueves, 26 de mayo de 2011

A grandes males... grandes remedios!

Cuantas de vosotras no llevais faldas porque os irritais la piel de la cara inerna del muslo al rozarse???

Si, a muchas os pasa y no sólo a las que les sobran kilillos....

Yo os pongo una solución que no es sexy pero que deja lucir esos vestidos maxi dresses y menos largos...

Son los panti-braguitas largas, de algodón, que evitan el sudor y el consiguiente roce.

En El Corte Ingles las hay como de rejilla que son super frescas!!!!

El mejor color.... visón, apenas se notan, yo las uso y no me entero que las llevo!


Alguien tiene algún otro truco???

Habeis probado la crema labocane antiroces???


Ya direis...

Sed felices y no paseis mucho calor!!!

8 comentarios:

Noara dijo...

buenas,,,a mi me pasa muy a menudo, antes de pekeña mas q ahora, pero ahora, por si las moskis, algunas veces me pongo unos leguins corticos.lo q si me pasa a menudo es q el suje me roza justo debajo del pecho,,,pufffq dolor, entre la heridita y el sudor, se pasa bastante mal. no he porbado esa crema, pero si otra de la farmacia q no recuerdo el nombre.

Patri dijo...

pues a mi tb me pasa, me corté unos leguins..., jijiji, pero quiero cogerme una de estas. La crema la probé... parecía q funcionaba, pero como sudas se va... y al final es como si nada. De primeras super bien, los muslos se deslizan sin rozarse... pero en pleno verano hace muxa calor y al rozar, sudas, y se termina quitando.

Bigbeauty dijo...

Yo lo de las culotte de cuello alto (les llamo asi) voy muy bien.
Al medio dia que no he ido al gym(hoy he sido mala)y como tengo el CC Aragonia cruzando la calle, me he comprado el gel labocane en una parafarmacia.
SI con el sudor se va es cuestion de volverse a poner no???
Bueno lo pruebo y os digo.
También he comprado una mascarilla el LUSH, pero me reservo para otro post!
besos guapetonas!

Noe dijo...

yo he probado otras cremas pero al final el refajo q es como yo llamo a estos pantalocitos es lo mejor. al principio usaba unos del corte como dices tu q no aprietan ni nada pero la cinturilla no tenia goma y un dia me aparecieron en las rodillas, que verguenza. buscando buscando encontre unos de la marca princesa de toda la vida que son mas baratos que los del corte y mas comodos.

quetepones dijo...

Pues no sabía,que existian,pero me parace una idea estupenda.

Viryi dijo...

Hola a todas, es la primera vez que escribo, gracias a tu blog he perdido 8 kilos con Dukan, y después de un descansillo me gustaría retomar, os escribo para contaros que una vez nos han salido las rozaduras hay una crema en la farmacia que se llama POSITON, que es mano de santo. Yo el otro día salí con unos pantalones que estaban rotos por la entrepierna, siempre los rompo por ahí, hacía mucho que no me valían, y al ver que me entraban salí con ellos sin fijarme más, y madre mía la que me preparé en los muslos, qué dolor, así que compré la cremita, porque la que teníoa en casa se me había caducado, y mano de santo, espero que os sirva, saludos y gracias por el blog, me encanta, te tengo en favoritos, ciao, ah me llamo Virginia, encantada de leeros, muaks.

Patri dijo...

Neni, si te pones mas y listo, pero no ganas para cremas, jajajajaja. Yo ya tengo mis bragas quitapasiones, jajajaja como yo las llamo. De la marca janira. Estas vacaciones las estrenaré, q por mi tierra estos días hace fresco como para ir sin medias.... Me voy el sábado q ganas q tengooo!!!! besos

Lucia dijo...

Las mias son de Janira, tengo en negro y en color visón y son ideales no las cambio por nada!!! Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...