martes, 24 de mayo de 2011

Mi chaqueta naranja

Buenos dias mundo!!

Ya es martes y el buen tiempo se aproxima, bueno aqui en Zarabola hoy han previsto 32º, casi nada.......toca ya sufrir el aire acondicionado!

Os quería hablar de mi chaqueta de la nueva colección de Taillisimme de La Redoute.
Iba buscando una chaqueta naranja para combinarla con unos pantalones fucsias, mi camiseta fucsia y cinturón naranja que os mostre hace unos días. O sea chic y glamourosa total sabessssss o seaaaaaaa!!!

Vi que La Redoute como es habitual, tenia lo que iba buscando. Hablé con Stephanie, la propia modelo y le pregunte que tal tallaba (ella lleva una T-50 en esta foto), si era un poco elástica y me recomendo que pidiera la talla 48, y así hice.

Pedi hace una semanas la chaqueta, y cual es mi sorpresa, zas!!! que da muy poca talla, de cuerpo podría ir justa pero mis bracitos hermosos no entran!!!! Ni es elástica, ni na de na... pero es preciosa eso si....favorece un montón.



Y yo que estaba loca de contenta de pensar que ya entro en una talla 48 convencional, agrrrrrrrriiHCBIDSFHICBDBC......!!!

En fin, que la chaquetita se ha ido de vuelta para Barcelona y creo que el viernes me envían la T-50.

Espero, ya no prometo nada, poderos innundar de "Outfit" este fin de semana!!!

,a buscar con que sandalias o zapatos poner este look!!

He encontrado estas ideas que me encantan, porque en veran, hay que darle alegría a la vida, viva el colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!



(Me encanta el look con pantalones verdes)

Sed felices!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...