miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mañana día 3, mi cumpleaños.... mi regalo propio!

Que si , que si, que estoy un poco vaga, pero yo creo que hasta que no venga el frescor, no me pondre de lleno con el pc.


Sigo estupendamente, las pruebas de la glucosa y el triple scrennen (o como se diga) también ha salido bien, o sea que ahora esperar al dia 8 y a ver que me dicen con la eco.


Mañana jueves dia 3, es mi cumple y cumplo 34 primaveras nada menossssssssss, que viejitaaaa!!!


No creo que haga nada especial, a no ser que me preparen alguna sorpresa, pero lo dudo al ser entre semana.


Ya me han regalado un bolso y dinerito, y veremos mañana que pasa.


Por lo pronto os dejo lo que yo me he regalado a mi misma, que os parece, demasiado piolin???

Jajajaja


Sed felices! besos


Esta es un retrato robot mio, creeis que me parezco??

6 comentarios:

Unknown dijo...

son preciosos tus autoregalitos!! yo adoro el amarillo y el verde, por lo general a las rubias nos sientan bastante bien... :D son de laredoute? yo me estaba pensando si pillar las bailarinas..... que potitas!!

bueno preciosa, me alegro muchisiiiiiimo de que todo vaya tan bien con tu bebito! :D es una noticia estupendísima! :D


Por cierto, te dejo mi e-mail, porque quisiera preguntarte alguna cosilla sobre torrid, que por lo que hqas pedido alguna vez.. no?

Espita.87@gmail.com

Lidia B.A. dijo...

Muchísimas felicidades!

La verdad es que yo los cumplo el domingo jajaja y no sé na de lo que me regalaran..

Bueno sí jaja dinero :D (eso siempre cae)

Me alegro que estés bien con tu cosita pequeña en ti :D

Anónimo dijo...

Mi cumpleaños tambien es mañana, yo cumplo 15.
Me encantan los autoregalitos, son preciosos!
Un beso guapisima. Y felicidades adelantadas.

Nat dijo...

se me va a olvidar mañana así que feliz cumpleaños por adelantado :)

María dijo...

Hola guapa, felicidades, el martes día 1 fuel el mío, cumplí 30 añitos.... así que vivan las virgo.. ejjeje.
Mañana me voy de compras a zaragoza, estaré por grancasa, me deben algún regalito de cumple ejejej, y aprovecharé y luego lo colgaré todo.
Me alegro que vaya viento en popa a toda vela el baby, te va a salir monísimo.
Me gustan mucho las bailarinas amarillas, si es que es un color que me encanta.. y a las morenas no sienta de lolas, porque yo soy morena ajajajaj..
Bueno un besito gordote.

Bigbeauty dijo...

Gracias a todas!!!!
Los regalitos son de Laredoute. Estan en varios colores todos ellos apetecibles de verdad.

Sponjita, no tienes mi mail?
Puedes preguntarme lo que quieras!!

Besitos a todassss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...