jueves, 20 de agosto de 2009

De vuelta a la realidaddddddddddddd!!!

Hola hola!
No, que no he desaparecido ni se me ha tragado la tierra, más bien, las vacaciones me han tenido distraida durante este último mes y medio.

Os preguntareis que tal voy con mi embrarazo, pues bien, voy muy bien hasta la fecha, aún no sabemos si es niño o niña porque aún no he tenido la segunda ecografía, pero como ya creo que ya dije, me da lo mismo.

No tengo ni nauseas, ni vomitosm ni mareos, ni calor (sólo el normal) ni antojos, o sea que fenomenal.

Y vosotros que tal el verano?

Yo lo he pasado genial, entre Salou, la Costa Brava y Jaca en el pirineo no he parado en Zaragoza la verdad. Al año que viene la cosa ya no será lo mismo así que hemos aprovechado al máximo!

Os dejo unas fotos no salgo de cuerpo entero pero me tengo que hacer algunas para enseñaros mis compras y mis adquisiciones... así que no vereis mi pequeña tripota!!


En esta foto estoy con mi marido en el Telesilla de los Lagos de Astún, en el Pirineo.

En esta ota foto una tarde en Salou, que bien, cuando todo el mundo se va a casa nosotros bajamos para ver la caida del sol, es genial!!!
Pues nada, he vuelto, y la semana que viene ya estamos en la vida real real, que poocas ganas jajajaja!!!
Sed felices, besos!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Mis vacaciones estupendas, veo que las tuyas también.

Me alegro mucho que no tengas esos mal estares de los embarazos :D

Se te ve radiante y dicen que cuando estás guapa es que es NIÑO jajaja, no me quiero adelantar.. pero...

Besotes guapetona

Noara dijo...

me alegro de volver a leerte guapa, y seguro q mas como piensan lo mismo,,,estamos deseando verte la tripita!!!!!!!!

CHUS dijo...

ME ALEGRO QUE TODO VAYA GUAY! QUE SEPAS QUE TE SEGUIMOS DE CERCA!!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...