lunes, 20 de julio de 2009

Pasito a pasito

Hola hola!!


Estoy un poco mas contenta porque la cosa va bastante bien, ero aun queda que me den los análisis donde me dirán si tengo que hacerme la amniocentesis o no, pero bueno...
De momento no os puedo decir si será niño o niña porque no se vió....... el motivo?


Pues que las que tenemos barriguita natural, al tener más grasa pues es una barrera para que las ecos, que son ultrasonidos, dejen ver el contenido del vientre, asi que a sanjorobarse!


De todas formas me da igual, lo que más me importa es que si es niño venga bien y si es niña venga bien, así que para agosto, si quiere el baby os podré decir que pinta la cosa!


Eso si para que no os aburrais os cito a que me ayudeis a buscar nombres de chico y chica, la verdad es que de chica lo tenemos ya mas que decidido pero de chico aún estamos que no nos convencen, para la que se quiera animar a darnos ideas, os doy las pautas siguientes:


-No ha de ser un nombre demasiado oido, es decir, cristina, maria, beatriz..... ya somos muchas!! o javier, pablo, carlos, también están muy trillados!


-Que no tengan diminutivos ridículos, es decir, Cayetana=caye, Catalina=Cata, lo pillais no?


-Que no sean ( y que nadie se ofenda) ni gallegos ni catalanes ni vascos, porque somos familia aragonesa y no pegaria mucho que le llamaramos josechu, jajajja, eso si no quita para que haya nombres preciososs eh, que a mi me encantan estibaliz, irache, etc, pero no


-En cambio si nos gustan nombres franceses, ya que mi marido es medio frances y yo he vivido en Francia casi 6 años.....



Bueno ahi queda........ y de moemnto os presento a Wiwi!!! que es como se llama por el momento!



Sed felices!


15 comentarios:

Irene dijo...

Yo lo tengo claro mi hija se llamará Ariadna y mi hijo no lo sé!!!

SUERTE

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho Ariadna, aunque se podria acortar como Ari... y Martina.
Para chico Anibal? buff.. nose, esque es tan dificil poner nombres! siempre se atribuyen a alguna persona, y se les pone cara, y asi es dificil de decidirte.
Soy familia aragonesa? No lo sabia! yo tambien :)
Besos guapa y muchas caricias a tu tripita para el bebe!
:)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te leia siempre y nunca te he firmado pero hoy no podido evitarlo. Para darte la enhorabuena pues a las que tenemos curvas estas cosas nos resultan más complicadas y pq vas a ser una mamá guapisima! ^^

A parte... te escribo pq cuando he leido las pautas para la busqueda de nombre.... coincidimos en todas y cada una de ellas!!!! Increible, increible!!

Yo tb tengo familia francesa, he pasado veranos allí.... ays ays...

De hecho mi madre tb siguio las mismas pautas y al final, me llamo Anaïs ^^


Animo!!!! Y gracias por regalar esperanzas a las que con curvas incluidas queremos ser mamás en un futuro no muy lejano.

Espepe dijo...

Enhorabuena por que todo vaya bien! y disfruta de todas las ecos que te hagan, yo tambien tengo barriguita y me hicieron 6 en vez de 3 así que genial!Mis niños se llaman, Erik, Iris y Axel, me gusta Mencía, Aldara, Nora...de chicos pues poco oídos como kiliam y cosas raras! Un besote!

María dijo...

Por la amnio tienes que estar tranquila. A mi me la hiciron porque fui mami con 37 y ningún problema.
Mi niño se llama Iker, si ya se que has dicho que nombre vascos no, pero es un nombre muy sonoro.
Estuvimos barajando nombres aragoneses como Iseya para niña, mi vecina se llama Izarbe (aragonés y muy de moda ahora, pero al final decidimos que si era niña se llamaria Irache.
De niños y aragoneses Lorien y Licer los ponen mucho ahora

Patri dijo...

Ariadna me gusta, jiji. Charlize como la Theron, jiji. También me gusta para niña: Triana, Astrid, Chantal, Evelyn, Madeline.
De niño David, jiji, tampoco hay ninguno mas q me llame la atención, lo sé, es muy conocido. De todos modos aunq no tenga diminutivo oficial, sus compis, amigos y demás le buscarán uno. Mira mi amiga se llama Aroa, y le decimos Aro, jajaja, ya ves..., una letra, le quitamos.
A la nena de mi amiga, le llamamos cacahuete, jiji, aunq ya ha dejado de ser cacahuete, y a la otra amiga, le decíamos gusanito, jiji. La nena de una se llama Anne, y la q está embarazada, se llamará Adriana.besos y a seguir bien.

Yas dijo...

Me alegro de que de momento vaya todo bien, que eso es lo importante...
Te doy algunas ideas:
Chico: Iker-Hector-Beneharo
Chica: Iris-Yasmina-Haridian

Pues naa espero que alguno te guste!!!!
Besootes

Xokolat dijo...

holaguapa!! felicidades por el embarazo!!

Yotambien soy francesa y buscamos para mi sobrino un nombre que se pudiera decir por la familia en frances y español de igual manera, nos quedamos con:
- joël, frederic, christophe, patric,

para niña nos gustaban alguno nombres guanches:
- yaiza, dácil, araya,
otros mas normales como:
- alba, paula,

espero que te sirvan!!

besos

Noara dijo...

holaaaaaaaaaa
pensare algun nombre asi q sea diferente pa tu hijo/a, a ve q se me ocurre
besicos muakis

L De dijo...

ay acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho
felicidades por lo del bebe!!!

y en cuanto a los nombres pues yo tengo uno bn raro por eso no lo pongo jeje

pero a mi en lo personal para ninia me gustan mucho satyana (hindu),alizze (frances) renee (frnces)zoe (griego) y para ninio me gusta paris (no se jeje) ocelotl (maya) y pierre (frances)

besos!!!

L De dijo...

ya me acorde que para ninio tambien me gusta mucho aleyx (creo frances no se bn) se pronuncia alech

María dijo...

que envidia me das, se te ve tan feliz!!!!... A mi de chicas me gusta Manuela, Daniela,Jara, Lola, y de chicos me gusta Álvaro,Lorien( es lorenzo en fabla),Óscar... en fin pero que es algo muy personal.
Besitos maña.

Lidia B.A. dijo...

Que cosas tiene la ciencia ahí se ve!!!

sludd dijo...

hola! acabo de descubrir tu blo, aún sigo "cotilleando" todo, pero primero quería darte la enhorabuena por el bebé,joer esto es una plaga, jajajaja,tengo dos amigas que tb lo están. en cuanto a los nombres:
Para niño Adrián y Nerón y para niña Iezabel. Me encantan.

Shopping XL dijo...

Hola! Qué bien que vaya todo bien! Mi nombre favorito de chica es Lucía, y de chico aprovechando lo de tu familia francesa te sugiero Damien, a mí me mola... también conocía a un francés que se llamaba Nicolás, y tb es bonito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...