lunes, 30 de marzo de 2009

Ayuda de mis "Fashion Personal Assistant"

Hola gente!

Hoy termino con el curso que me estaba ocupando desde hacía 3 meses y que me obligaba a comer mal, tarde y a llegar a las 10 de la noche a mi casa desde las 8 de la mañana.

A partir de hoy vuelvo a la normalidad, hasta por lo menos después de semana santa.

El domingo me voy a Paris, de currele y de visitas, me voy 4 días que se me van a pasar súper rápidos, porque tengo que hacer cosas del curro y también ver a mis amigos de cuando viví alli.

Dije que un día de estos os lo iba a contar, ahora tengo poco tiempo, pero os adelanto que si, viví en Paris durante 5 años. Volví hace casi 4.

Quiero contar como es la vida alli asi que de momento os dejo intrigados, porque además me corre más prisa lo siguiente:

Tengo una boda el 18 de abril, es de mañana y quiero ponerme este vestido que me compré en Torrid.com hace 6 meses y que sólo me he puesto 2 veces (2 horas cada vez....)
El vestido es negro y son volante sobre volante, la verdad es que queda bastante bien y sobre todo disimula culete y caderas.

Tengo varias dudas:

-Que color de medias? (Habia pensado en unas azules-verde esmeralda.... pero no sé)
-Que zapatos? ( esto si que es una comida de tarro, porque no se si sandalia, si cerrado, etc y depende del tipo de media claro...)
-Que me hago en la cabeza?, es decir, que pelo llevo? ( he pensado en liso, suelto sin más, con mi flequillin y ya ta!)
-Complementos? Esto si que lo sé.....se dice que menos es más, asi que de pendientes, creo que perlitas y nada de collares porque como llevo una chaquetita de punto... (no enseño brazo of course), y me pondré mi anillo de pedida, y c´est fini!

Necesito a las expertas, Mass, Esponjita, Silvia, Noara, etc y a todas las que siempre estais impecables, lanzo un SOS!!!!!!!!!!!!!!!
Os agradeceré me ayudeis más que con ideas sólo, con ideas con FOTOS!! Ayer me pegue toda la tarde viendo revistas y no di con nada que me gustara ñññññññññaaaaaaañññññññ....

Bueno, lo dicho, mis fashion personal assistants, os necesito!!!!

Este es el vestido en cuestión (no lo agrando porque se distorsiona la foto)


Haced como querais, sé que dedicar un post en vuestros blogs (para ver las fotos claro está) será mucho pedir, pero si sabeis explicar con letra vuestras recomendaciones contestais a este blog!!
GRACIAS
Sed felices!

14 comentarios:

Franci dijo...

Hola!!
MAria hay unas sandalias, en torrid, que son estampadas en negro, blanco y verde, en Torrid, que son muy bonitas, tal vez si optas por estas, quedaría bien!!

el blog de la esquina dijo...

peeptoes para los pies negros, unas medias esmeralda estarín bien, o bien zapaticos fucsias, puedes ponerle los complemetnos en mostaza con zapato negro, sinfín de variedades, más clásico plata y negro...
Me sigue gustando la media esmeralda y peep toes negros. besos Mass

Unknown dijo...

sta tarde me curraré un polivore cn posibilidades para el vestido, que son muchas! :P

Nuku-Nuku dijo...

Yo no soy muy ducha con lo de la moda, pero creo que o unas medias color carne muy clarito o pierna descubierta, zapatos, si te gustan sandalias o unos peep toe si los aguantas, el pelo le daría algun toque, aunque lo lleves liso, busca alguna horquillita que te pueda conjuntar y que destaque un poquito.
Y complementos quizá alguna pulsera a parte del anillo y los pendientes :). Un besote!

isabelha dijo...

El vestido aunque es negro tiene escote y volantes asi que yo iria de minimalista, piernas al aire, peep top negros con tacon alto y una cartera de mano esa si en color para destacar: fucsia, dorada, plata....Y en el pelo un tocadito, una diadema con broche o plumas, como tienes el pelo claro puede ser tambien negra.

De todas formas te pongas lo que te pongas estará preciosa porque el vestido es muy bonito y seguro que te queda ideal.

Noara dijo...

buenassss
yo pienso q las medias deberian de ser claritas, del color de tu piel.
los zapatos, podrias optar por darle algo de color, pero con el bolsito a juego, cuanto mas peke, mejor. aunq con unos zapatos de tacon negros, creo q tb kedaria muy bien. respecto al pelo, podrias alisartelo y echartelo todo hacia atras, con un tupe.
joyas,,,,algo sencillito, una gargantilla finita o algo asi.
no se si te he ayudado, yo de moda,,,tp es q rentienda mucho jejeje

Les Tatalis dijo...

Yo le pondria media claras del tono de la piel o un pelin mas tostada, y un zapato o sandalia peep toes, tipo como las clarks negras que compre. Y en el pelo si te atreves un tocado (tampoco hace falta que sea demasiado grande) y el pelo hacia un lado. De bolso una cartera de mano

Gordipé dijo...

Hola. Medias color carne y peeptoes del mismo color que el bolso de mano, un color llamativo. Si puede ser un lila o verde que puedas llevar de sombra de ojos, ideal. Por cierto, con este vestido mejor algo de brillo (poco) que perlas en los pendientes. Y si llevas peeptoes, recuerda pintar las uñas de los pies de un color oscuro. En cualquier caso, estarñas estupenda, seguro. Besos.

Maria dijo...

Este domingo yo me fui de comunión, y pese a la lluvia, ya vi varias sandalias por ahí, así que animate y más si te las tienes que comprar, que ya viene el buen tiempo. ¿Te hiciste fotos con el vestido? Para hacernos más idea...

Bigbeauty dijo...

Hola chicas!
Cuantas asistentes tengo!!!
Varias cosas:
-que son las peep toes? es que me estoy quedando a bolos!!! jajajajaja!!!!

-No tengo una foto con el vestido puesto, pero si puedo este fin de semana me la hago con las medias que os dije.

Millones de gracias! Podeis seguir eh!!!! Que gozada!

Les Tatalis dijo...

Los peeptoes vienen a ser esos zapatos tipo años 50 que tienes un agujerito en los dedos de delante, pero no demasiado grande. Tipo la sandalia negra de clarks pero cerrada.

Unknown dijo...

tngo hechas dos opciones con polyvore. pasame tu mail por comentario (no lo publicaré) y te las envío ok?

Silvia dijo...

Pues yo le metía más q unos peep.. una pedazooooooooooo sandalia!! Siempre puedes comprarte una media de esas que van abiertas por los dedos.. Haz como las inglesas que van en pleno diciembre con sus sandalias todas guapas ellas!!

Cartera y zapatos NO deben ser iguales.. yo llevaría una cartera de mano algo atrevida. .y los zapas.. De lo demás. .tu pelo.. a mi me gusta cómo te queda así. y un buen ahumado de ojos.. muy marcado.. y colores naturales.

Irene dijo...

A mi me pasa lo mismo.Tengo una cena de aniversario con mi chico y nose que ponerme.El no se va a arreglar(tejanos, bambitas y camisa) y yo nose que ponerme.Estoy mirando ropa de Yoursclothing y Torrid pero nose que ponerme.A ver si me podeis ayudar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...