miércoles, 25 de marzo de 2009

Indiferente... hay algo peor?

Hola gente!
Gracias a Franci por su premio y sobre todo por echarme de menos que guay!!! Me echan de menos jijijiji!!!
Llevo dias sin escribir y es que estoy un poco chof la verdad, ademas de liadilla!
Primero he de decir que me voy cayendo por los rincones de sueño.... y no...... no estoy embarazada, es más, fui antes de ayer el gyne y, aunque estoy muy bien, no estoy embarazada.... creo que es la primavera, la tensión o el mismo aplatanamiento de estar indiferente a todo.

No soy capaza ni de plantearme ponerme a régimen, joder se me hace cuesta arriba!!!

No tengo tiempo de na....... ni de pintarme las uñas que además las llevo fatal!

Bueno voy a ver si la semana que viene, que ya me quedo libre por las tardes, me sale de nuevo la vena de mujer activa, por que si no tendré que hacer algo.

No hay tampoco que alarmarse..... este fin he estado con unos amigos del Insti que hacia 6 años que no veía, y nos hemos ido a una casa de turismo rural en Castiello de Jaca y que bien lo pasamosssssssss. Nos fuimos el sábado a esquiar y ahora os pondré que tal salió.

Sólo he esquiado 4 veces en mi vida y esas veces han sido a vez por año, o sea que no soy asidua del deporte blanco, pero que bien se me dió. Eso si llevo agujetas hasta en las costuras, que botas más incómodas diossssssssssssssssssss!!!!!

Yo me reí mucho viendo a la gente de mi grupo como se caia, de verdad de tirarnos al suelo de risa, incluso la única vez que yo me caí, fue un circo....... que lloros de risa jajajaj!!

En fin, ya os de dado señales de vida, espero esta semana que viene tener más tiempo para escribir algo, que a mi esto me relaja mucho, y a vosotras???'


Sed felices!


Que os parece? Para ser autodidacta no está nada mal ehhhhhhhhhhhh!!!

3 comentarios:

Les Tatalis dijo...

Pues la verdad es que no ha estado nada mal tu semanita. Que suerte el poder escaparte a esquiar. Es algo que hace tiempo que tengo en mente, pero con el peque y todo creo que tendre que esperar un par de añitos.
Me alegro escuchar de ti, un besote

Maria dijo...

Que artista del esqui jeje, y tu marido también, con el video y todo en la mano.

Y el bajon, seguro que es cosa del cambio de estación. Hasta que nos adaptamos, el estado de agotamiento es general.

Un beso guapa.

Irene dijo...

Yo nunca he esquiado y ni quiero.Yo y los deportes no nos llevamos bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...