sábado, 31 de enero de 2009

Gorda, delgada, término medio... CURVAS SANAS!

Feliz tarde de domingo!
Ausente por viaje a los Madriles y de vuelta anticipada por unas anginas del niño, pero de nuevo aquí!
Tengo una sorpresa que daros próximamente, pero quiero ir adelantando de que va, bueno que porras............os voy a dar una pistita ya.............. va de hablar ne la TV, ....os haceis una idea??? jajajaj!!

El tema será, salud en una talla grande y he pensado en re-postear una reflexión que tuve en 2009, y que la llevo presente muchos días de mi vida.

Os dejo con ella y ya me diréis que os parece!!!

*******************
Post publicado en Soyunabigbeauty.blogspot.com en Febrero de 2009


Una respuesta que he leído en el blog de Noara me ha hecho reflexionar mucho, aunque también me he reído montón.

Gordas porque nos gusta ser gordas, delgadas porque es el cánon de belleza que obliga la sociedad?

Alguien decide si es gorda? Se nace? Se hace? Se llega a ser sin querer? No se deja de ser gorda porque no queremos? No podemos?

Como en todo, hay términos medios, y por supuesto la salud por delante.

Seamos conscientes que la delgadez no siempre es sana, y que también, la gordura trae muchos problemas de salud.

Hoy, yo quiero cambiar, lo que quiero ser es: UNA MUJER CON UNA VIDA SANA PERO CON CURVAS

Muchas decimos: -Pues no como tanto como para estar así! Retengo líquidos!! me engordan los nervios! Quizás alguna tenga razón, pero en mi tururuuuuuuuu.... yo como!

En mi caso si, y QUIERO CAMBIAR, QUIERO SER SEXY CON CURVAS SANAS!!

Supongo que nunca llegaré a ser delgada, pero creo que tener la iniciativa, la ilusión y la fuerza de voluntad en alerta, puede ayudarme cuando menos a tener una alimentación sana.


Fuera los cánones de belleza!!!!!!!!!!!!

Fuera la moda del maldito "azul petróleo"!!!!!!!!!!!!!!

Viva la alimentación sana, el ejercicio!!!!!!!!!!!!!

La alegría!!!! pero sobre todo viva las curvas, LAS CURVAS SANAS!!!

Además a los hombres les gusta.... tocar!!!! Jajajajaja!!


O que me diga alguien que esa mujer no es sexy???

*******************************

Sed felices!

8 comentarios:

Noara dijo...

yo estoy gorda posss de todo un poco, especialemnte, porq me gusta comer jajajaja me chifla lo salado y el chocolate, q se le va a hacer.
este año me esta costando lo mas grande la dieta, de echo, aun no he conseguido ponerme en serio una sola semana,,,tengo a la dietista cabrea.
yo lo hago por salud, llego un momento el año pasado en el q no me podia dejarme mas. la estetica tb cuenta, es verdad, no seamos hipocritas. a todos nos gustan q nos echen un piropo, vernos bien, q un chico se fije en ti, o el echo de ir de compras y ver q esta tu talla en todas las tiendas. y todos sabemos, q las q estamos gordas,,,pues lo tenemos mas dificil para todo, ropa, curro, pareja,,,
en fin, q os voy a contar q no sepais, no porq lo hayais vivido, pero si de saberlo.
agg por cierto, el proximo post sera,,,de chicas gordis con exito, sexy y demas? jejeje

el blog de la esquina dijo...

Yo toda la vida he sido gorda, nací con casi 4 kilos y siempre fui una niña rechoncha, con 15 años y un endocrino perdí 21 kg, logé estar 1 año pero la juventud me cansó y engordé los 21 más 5 0 6 de regalo. tuve una época que me enfundaba una 40 de benetton,pero aun así se me veía una mujerona.
He tenido épocas muy malas, de pesar los 112 kg, a raiz de un incidente que tuve, perdí otros 20 y ahora más o menos me controlo, pero siempre seré una niña de huesos grandes como lo llamo yo, mido 1.60 y aun así yo no me veo tan gorda, pero la gente por lo visto si me ve y a veces son muy muy crueles y aunque digamos que hay que pasar, como te pille de bajón te hunde.
Siempre he deseado ser más delgada, me encantaría meterme en bershka y poder comprarme algo, cuando voy con Nati veo mucha ropa que me gusta( sé que visto diferente y que no soy un clón como todas ahora, porque voy de tiendas diferentes y como no son la talla ´´normal´) y a veces me gustaría pagar algo más que un bolso o unos pendientes, pero sé que por mucho que haga dieta, nunca llegaré a una minitalla de esas.
Me considero muy fuerte, porque si hubiera sido más débil, probablemente ahora sería o anoréxica o bulímica, sólo quiero vivir en paz y que me dejen vivir, que soy una persona normal con sus sufrimientos y sus alegrías, no unos michelines con piernas pero muchas veces me siento inferior a los demás, no puedo evitarlo.
Vaya rollo te he metido, pero creo que así la gente puede entender mejor las cosas, besos Mass

el blog de la esquina dijo...

Ah y no es que coma especialmente mucho ni mal, pòrque me encanta todo lo verde!!!!!
El próximo post me da igual si es de chicas gorditas, gordas con o sin sex appeal, porque se que lo harás con todo el cariño del mundo, Mass

Anónimo dijo...

hola!! me encanta tu blog! escribes super entretenido! y tienes mucha razón! a los hombres les gusta tocar curvas!!!!
sé como quieres ser, y como eres en tu interior! ylomas importante SE FELIZ!

un beso wapa!!!

Shopping XL dijo...

Yo como soy altita, con llegar a una talla 44 standard me conformo. Está muy bien tener la autoestima alta pero sin olvidar que sin sobrepeso todas estaremos mejor de físico y salud. Vamos, es mi opinión!!

Besazos y ánimo a todas las que estamos en la lucha :)

Maria dijo...

HOLA BONITA¡¡ pero chiki¡¡ tu de k conoces a Miguelico kebay?? eh?? jejejeje....

Maria dijo...

Los extremos siempre son malos, pero llega un momento que si tu estas a gusto contigo misma, hay que echar adelante con lo que sea. Como dicen; tú sonrie y que el mundo se pregunte el porque (me parece una frase fantástica).

PUes eso, a quererse!!! Besos.

Evitadinamita dijo...

Yo llevo toda la vida poniendo a mi dieta y dejando las dietas XD
Ahora la llevo muy bien, no he caido nada de nada, no estoy perdiendo muy rapido los 3-4 dias primeros si, pero la verdad prefiero perder pokito a poco, porque luego es mas facil mantenerse, aunqeu da un subidon tremendo ver como bajan lso numeros en la bascula, yo no me he puesto meta grande....10 kilos. Aunqeu me sobran 30. Si consigo los 10 ya veremos... Lo hago por muchas cosas...Pero sobretodo porque estoy en proceso de aprenderme a quererme a mi misma mas y mi fisico no me gusta. No tengo problemas ni de slaud ni de agilidad ni de nada...pero me molesta...Ya veremos si consigo algo...En fn...Me gusta leerte wapsiima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...