miércoles, 4 de febrero de 2009

Look mañanero

Hola a todosssssss!!

No se si alguien habrá acertado sobre mi próximo post......................

Pues eso, voy a hablar de MI DIETA, sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso, de dieta voy a hablarrrrrrrr..

Curvas pero sanas os acordais?

Le lunes comencé la dieta que antes de navidad me ayudó a perder casi 8 kilos y ha ido bien, bastante volumeny 2 kilitos biennnnnnnnnnnnn!!!!!
Pero aún queda mucho por andar, pero muuuuuuuuucho mucho! Pero bueno.
Os dejo mi look de las 8 de la mañana

*Pantalones skinny de torrid

*Túnica de H&-m de hace un par de años

*Bolero de Kiabi de hace 2 años

*Botas de Evans

*Collar hecho por mi: MERRY FORY

Sed felices!

9 comentarios:

Maria dijo...

Guapisima

el blog de la esquina dijo...

siempre estáas divina recién levantada, como será con tiempo y para un sábado noche, ejejejje, me gusta tu modelito, un beso María

me.pongo.guapa dijo...

ojú yo no sé lo que haceis que estais divinas con todo!!! que envidia!! estas muy guapa. y digo lo miso que el blog de la esquina, cómo estarás con tiempo! jajaja muak!


http://mepongoguapa.blogspot.com/

esgrasiao dijo...

jo que guapa,una pena ser gafe y que me huyan toas las mujeres que si no...

Evitadinamita dijo...

Animooooooooo!!!

Bigbeauty dijo...

Pues si, por las mañanas tengo batería y conforme se va pasando el día, me entran bajones....

Gracias por los piropos!!!

Franci dijo...

Los pantalones son geniales. me encanta

alazne dijo...

HOLA WAPA NOS VAS A PASAR ESA DIETA ALGUN DIA? JEJE

Aventurina dijo...

Me gusta tu look y ánimo con la dieta,
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...