lunes, 1 de diciembre de 2008

Torrid

Hola people!!
Que vida más atosigante!! Este finde he estado en Madrid de cosas de familia y que frio hemos pasado!! De una comida a otra, de la comida a un griego a cenar, y así sucesivamente...
He intentado hacer la dieta pero como os podeis imaginar, no he sido buena al 100%, que mes de diciembre me espera!!!

Bueno a petición de alguna bloggera os voy a hablar de nuevo de Torrid.com
Es una web de venta on line con tiendas de EEUU, y por su puesto de tallas grandes.
Yo he comprado bastante, porque los modelos son buenos y estilosos, pero he de decir que últimamente son demasiado lanzadas e incluso horteras!

Respecto a las tallas, yo uso una 50 en España, aunque a veces entro en 48 y otras ni en la 52, pero en Torrid gasto una 18 en pantalones con spandex (lycra) y en vestidos o chaquetas la talla 2.

Para comprar en Torrid.com, primero deciros que es en ingles, pero el vocabulario es siempre el mismo jejej....

T has de registrar con un nombre y un password, como en todas partes y puedes ir guardandote en tu "wish list" (lista de deseos) lo que te gusta.

Cuando llegas a 250 puntos, pasas a ser DIVA y desde entonces tienes un 5% de descuento en todas tus compras.
Cada cierto tiempo, ponen las Rebajas de las "clereances" que es como un destkage, que merece la pena, y de vez en cuando hacen promociones.

La ropa es en general de buena calidad y los modelos ya digo que son modernos y actuales, yo nunca he tenido problemas.

Los gastos de envío son de unos 39$ dependiendo de la cantidad de cosas que se pidan, pero si haces el pedido con más gente te sale más barato, pero ojo! que si pides demasiado te lo retienen en la aduana, te hacen pagar y te sale la torta un pan!

Bueno, os dejo mis próximas compras, para las rebajas!!

Si necestais ayuda, no dudeis en pedirmela!!

Besitos








7 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Nena que bonito el vestido negro...!!!!!!!

Es divino....a ver si me atrevo yo algún día a comprar algo....

besines guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


=)

Patri dijo...

bueno yo no me he fiado de comprar en torrid, supongo q solo es dar el paso, hay cosas q si me gustan, pero otras son muy horteras, pero bueno no todo tiene porq gustarnos, eh?? en la variedad está el gusto, y para gustos..., colores.
En fin, tu no te agobies con la dieta, lo importante es q sabes q en pasando estos dias de locos, comidas familiares, cenas de empresas, cenas de amigos, etc, etc, volverás al redil, jiji. y si entre semana tu haces la dieta bien, pues oye, q hay q vivir la vida, tb. jajajajaja. Yo me voy de puente a madrid, al piso de mi prima q nos lo deja. Y me llevo la comida, para saltármela lo menos posible, pero..., si toca comer o cenar un día fuera, o probar un super postre..., pues oye, q lo probaré. Creo q quemaré bastantes calorias subiendo y bajando al piso de mi prima, es un 6º sin ascensor, jajajajaja.bueno guapi, gracias por la info, igual algún día os digo de hacer un pedido en conjunto. Sigo enamorada de los pantalones dorados, jiji, a ver si encuentro unos en madrid para nochevieja, jiji. un besote

Noara dijo...

jope yo kiero ver la entrada bien! hasta no pasan unos dias no la puedo ver, el maldito cuadrao me tiene ficha :(

el blog de la esquina dijo...

el vestido negro es precioso, pero no me fio yo de tan lejos, ays si es q soy una cagueta, yo es qye acabo de descubrir kurokai en el plaza, y me chifla, y como tmbn me visto de arriba en mango y en zara, pos chica me sale mas barato que tol rollo internacional no??? ejjejeje, ays en fin besitos, todo es cuestión de probar.

Bigbeauty dijo...

COmo decia Patri, es cuestión de gustos.
A mi Kurokai, aunque quiera no me he podido comprar nada, es "muy moderno" para mi, y los rasos no me van, en cambio mi abrigo amarillo es de alli, y en Zara alguuuuuuuuuuna vez entro en partes de arriba.
Yo a Torrid te le cogido la talla y no fallo la verdad.
Bueno feliz dia!

Mª Ángeles dijo...

hola, alguien va a hacer algún pedido a Torrid.. porque si es ahora me apunto.. a ver si agluien quiere compartir gastos. O a Ashely Stewart también me apunto. Gracias.

Mª Ángeles dijo...

hola, alguien va a hacer algún pedido a Torrid.. porque si es ahora me apunto.. a ver si agluien quiere compartir gastos. O a Ashely Stewart también me apunto. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...