jueves, 27 de noviembre de 2008

Mis últimas adquisiciones

Helloooooooooooo!!
Uis hacia tiempo que no me sentaba después de comer.... que gusto por dios!!
Bueno misses, os enseño mis últimas adquisiciones...


*Camiseta volantitos T-L en una tienda de Plaza Imperial (Zaragoza) Marowa?? (o algo asi)

*broche made by merryfory (la mendas)

*Pantalón skkiny jean negro T-18 de www.torrid.com

Este finde tengo comida familiar asi que os pondré fotillos.

Estoy un poco perezosa para escribir... me va más por la noche!

Besos!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Justo esta mañana estuve mirando en torrid unos skinny negros. Tengo unos sin estrenar.. tia.. pero no me abrochan todavia.. me los compré pequeños porque estaba adelgazando y sigo en elm ismo peso..
Por cierto.. me apunté al gym!!!
¿qué tal vas tu?

Noara dijo...

hola!
me encanta la camiseta, el corte y el color. los pantalones es q no se aprecian bien y el broche mmmmm mi debilidad jijijiji ya veras los q toy haciendo yo! por cierto, te copie la flor gris y negra, pero yo me la toy haciendo en tonos marrones jijiji vaya dos!

MI RINCONCITO dijo...

EEEE.....pero que guapa vas a ir mareeeee!!!!!!!!!!!!!

TREMENDISIMA...CON ESA PEDAZO DE CAMISETA....que envidia entre tu camiseta, y el jersey de Noara...tengo unos dientes largos......bahhhhhhhhh

=)


besososos princesita

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Yo tengo un top muy muy parecido pero en color coral, queda precioso y lo mejor es que puede vestirse con pantalones de vestir o con jeans y queda igual de bién.

Muy buena adquisición!! :-)

Patri dijo...

me gusta todo, jiji, el broche te ha quedado genial. quiero ver como queda esa camiseta, jiji, si,si, queremos fotitos, eh?? q lo pases bien en la comida familiar. cómo llevas la dieta??? yo esta semana con la regla, pero va bien, lo q cogí por la regla ya me lo quité q fueron casi 2 kilos, y ahora peso 300 gr menos q la semana pasada, así q a ver q tal la semana q viene. he empezado a hacer bici, poco a poco, de no hacer nada, pues algo es, y me he comprado la máquina de tortura china por excelencia: una eliptica, jajajajaja, a ver cuando la reciba, jajajaja, si nos conseguimos llevar bien, pero lo mismo, empezaré muy suave y poco tiempo, e iré subiendo. besotes

iramoor dijo...

hola , esta todo muy bonito! y felicidades por ese animo para perder peso!te puse un commentario  en el post perder pesso donde tienes la fotos de la ropa que pediste en torridhttp/iramoor.over-blog.com

vanessita79 dijo...

hola no es la primera vez q visito tu blog pero si la primera q me atrevo a escribir en el, me encantan todas tus compris. una pregunta como va el tallaje de torrid? llevo un tiempo barruntando pillarme unos pantalones y no me decido x miedo a q no me valgan. sabes a q equivale una 52? gracias

Bigbeauty dijo...

Hola chicas!!
Sinto la tardanza, pero es que el fin de he estado en Madrid de asuntos familiares... uf...

Pondre un post sobre mi dietam, que va asi asi, malditas comidas familiares!!


Gracias por vuestros coments.

El tema de TORRID en un momento os pongo un post.

bezoz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...