miércoles, 22 de noviembre de 2017

Por estos lares

Hola, hola,

Se que muchas estaréis decepcionadas porque ya han sido varias veces las que he venido y he desaparecido, pero es que estos últimos años han sido un vaivén continuo, una montaña rusa de la que ha sido dificil bajar....

Pero aqui ando de nuevo..... como novedad, deciros que os escribo desde la ciudad de la luz, del amor, y para muchos considerada como... la ciudad de la moda... PPARIIIIISSSSS

Uno de los post que en los que estoy pensando, es daros a conocer marcas francesas que no envían a España o que si, pero que son poco conocidas, algunas hay!!!!


Ya para enpezar quería haceros partcicipes de mi wish list para este BLACK FRIDAY, tomad nota por si hay algo que os gusta.... como es obvio en TALLAS GRANDES!!!


Antes y para las curiosas, deciros que pese al estrés de estos últimos años mi peso no ha cambiado o incluso ha variado hacia arriba, aunque yo no ceso en la intención de perder peso.... cada lunes claro... Sigo usando una 50 aunque como veréis a continuación hay milagros que existen....

LA REDOUTE

Una marca para mi que está en continua evolución pero que a nivel de precios merece la pena, sobretodo cuando hacen rebajas.... Tallan más bien pequeño. Accede a la prenda aqui



Este negro en concreto y lo tengo yo, me lo pedi en la talla 52 y es además de cómodo, fácil de mantener porque es de lavar y al cuerpo. Accede aqui:




H&M

Para mi una marca que además de ser accesible por precios, tiene un alto nivel de calidad en sus tejidos..Lavan bien, no encogen, las costuras no se retuercen. Mi armario es un 50% de HM.




Y por último lo que os decía....el milagro....


Pocas son las veces que entro en algo de Zara, pero esta vez si, es una chaqueta abierta en plan kimono que con una camisa blanca y un vaquero es un look, cómodo y con su notita de color. 



Pues aquí os la dejo.  Veremos que rebajan en el BLACK FRIDAY porque todos los años me pasa lo mismo, que finalmnete no rebajan nada de lo que me gusta....

y vosotras TENÉIS VUESTRA LISTA DE DESEOS PARA EL BLACK FRIDAY???

ESPERO VEROS POR FACEBOOK O INSTAGRAM....

@SOYUNABIGBEAUTY

Disfrutad de la vida!!!!

2 comentarios:

Lily Allen dijo...

I'm personally a big fan of soyunabigbeauty blog. Thanks for sharing this post.
clipping path

Clipping Solutions dijo...


The information is very good and very useful.
clipping path service

Photo Retouching Services
Background Removal Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...