miércoles, 30 de septiembre de 2015

October!!!

Que cosas tiene la vida......... mañana empeza Octubre y hoy he redescubierto la Marca October.

La verdad es que la conocía pero tenia un claro oscuro en mi cabeza sobre ella.

Esta mañana he hecho prospección de la planta de señoras de el Corte Inglés y la verdad es que me he llevado una maravillosa sorpresa....

Ya mi amiga, me habia comentado que habían puesto una marca nueva y me dije.... va!!! a mi no me valdrá!

Pero no!!!! Tienen desde la talla 38 a la 54, así que no podemos llamarla de talla grande porque si no.... las delgadas vienen y se nos comen!!!

Yo creo que empiezan a espabilar las marcas y pensar que hay negocio más allá de la talla 42....

En fin que los negocios son para otro momento..... me centro en October....

Tejidos finos, suaves, diseños diferentes a lo que vemos, colores que no son el temido negro!!!

Y por último un precio más que bueno, pantalones y camisas de 39€, 49€.... esta dentro de lo que debe costar la ropa no a medida, de calidad buena y diseños actuales.... (opinión totalmente personal)

No he llegado a probarme nada porque iba volada de tiempo, pero creo que mañana o pasado volveré y me probaré un vestido, pantalones y un par de camisas.... os volveré a informar ya desde mi cuenta de  INSTAGRAM, donde me podréis encontrar como


Os dejo una selección de lo que me ha gustado, es poco, id a una tienda October o al Corte Inglés y podréis ver toda la colección.... este año dedicada al romanticismo del BoHO!!





No me digais que no son prendas chulas!!!!

Conociais la marca????

Sed felices....


POST NO PATROCINADO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya la conocia, espero que cuando vayas a probarte te guste tanto como a mi. Tengo un par de prendas de esa tienda y me encanta.

lamodaevita by Lorena B dijo...

Me gusta mucho. La conocía pero nunca he comprado. Estaré atenta a tu IG. Besos!!

Unknown dijo...

Utilizo esta marca desde hace ya años y soy una fiel clienta, casi toda mi ropa es de allí y estoy súper contenta con la calidad y los precios además de ser unas prendas muy cómodas de llevar-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...