miércoles, 24 de junio de 2015

Moda de baño que envuelve: GAFARELO

Creo que ya nos es familiar esta marca verdad? más que nada que ya he hecho un par de post al respecto, (los verás AQUI y AQUI).

Para las que la vayáis a descubrir ahora os hablaré un poco de esta marca española.
Rafael Gafarelo, propietario e ideólogo junto a sus hijas, tiene una trayecoria de más de 30 años en prestigiosas marcas de lencería españolas y decidió poner en marcha este negocio de moda de baño, con la filosofía de que las todas las mujeres son perfectas,... tan sólo hay que adaptar las prendas a sus necesidades!!!!

Yo no puedo estar más de acuerdo con él, y la prueba es que sus bañadores te hacen sentir especial, su envolvimiento, colores, diseños, son ideales para ir a la playa y a la piscina, haciéndote una mujer especial sea la talla que sea.

En su web GAFARELO.COM, podemos encontrar una variada colección de bañadores y de bikinis, éstos últimos personalizables, es decir, que se acabó el problema de tener una talla diferene de arriba que de abajo, ahora puedes tener tu bikini perfecto pidiendo la talla que necesites!!

Gafarelo se adapta a la necesidad de las mujeres y no al revés...... que maravilla! Pues esa es su filosofía!!!

Estos son mis elegidos de la nueva colección 2015:

 Este primero es un bañador con aros inteligentes que no se deforman, llevan dos coturas delanteras que sujetan a la perfección y que hacen que te sientas segura en los movimientos. Los detalles verdes favorecen una vez ya tienes coloricto....










 Este segundo es un bikini que me tiene loca, de ganchillo negro, que tanto favorese! Igualmente tiene los aros inteligentes que se adaptan al contorno del pecho..... súper-comodo!!!







 El diseño, la calidad de sus tejidos, las costuras bien cosidas..... son las prendas de baño perfecta para sentirse bien en la playa o en la piscina!!!

Entrad en GAFARELO.COM y elegíd la prenda que más se adapte a ti, incluso si tienes distinta talla de arriba que de abajo!!!

Os enseño también los que ya me acompañaron el año pasado!!! Encantada de la vida con ellos porque además están como el primer día!!!












 Sed felices y disfrutad!!!


podeis verme con el bañador en mi cuenta de INSTAGRAM @SOYUNABIGBEAUTY


SOIS MAS DE BAÑADOR O BIKINI?????


4 comentarios:

Lucia dijo...

Eso de los aros inteligentes y que sujeten es VITAL para una mama curvy con una niña como yo. La verdad es que este año no soy ni de bikini, ni de bañador. A ver si el año que viene estoy más animada, pero viendo esos diseños tan preciosos me dan ganas de tirarme a la piscina ya!
Besos

Styleandeco dijo...

Me.ha gustado mucho tu Post.
Yo soy más de bikini pero revoco que algunos bañadores son preciosos.

Styleandeco dijo...

Me.ha gustado mucho tu Post.
Yo soy más de bikini pero revoco que algunos bañadores son preciosos.

Styleandeco dijo...

Me.ha gustado mucho tu Post.
Yo soy más de bikini pero revoco que algunos bañadores son preciosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...