miércoles, 17 de junio de 2015

85% HyM

Que quiere decir el título del bog? eso os habréis preguntado no?

Bueno sencillo, mi armario es una segunda tienda HyM, es decir que un 85% de mi armario está comprado en HyM...

Mis razones:

- Diseño
- Amplitud en las tallas
- Colorido (aunque podrían mejorar)
- Rotación de prendas: cada semana sacan al menos 2-3 prendas nuevas on line,.... por lo menos.

Qué mejoraría??:

- Ampliar las tallas standar, ya que en muchos casos yo entro en una 46, asi que se ahorrarían tener que diseñar para la talla HyM +.
- Que no hay lo mismo en todas las tiendas, asi que que toca hacer a veces la tournèe por todas las tiendas de la cuidad.... menos mal, que Zaragoza es grande.
- Tarjeta de fidelización...... sería casi accionista de la empresa, porque también mis hijos y mi amorcito van vestidos en un 75% de HyM.

Yo tengo ya calado mi repertorio para rebajas si bien, no son las mejores rebajas del mundo las de HyM + la verdad......

Espero os guste mi selección y me digási si lo tenéis o no y vuestras opiniones!!









Si queréis verme con el mono negro puesto sólo teneis que meteros enmi cuenta de INSTAGRAM y verme @SOYUNABIGBEAUTY !!! Allí podéis ver mis fotos diarias de looks, compras, recetas, humor y mucho más!!!

Os espero y sed felices!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Te acabo de encontrar y me quedo!!!yo tb fan de hym. Ayer estuve en la tienda y no vi nada de lo q enseñas en las fotos!! Y últimamente encuentro cositas en c&a!besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...