martes, 9 de diciembre de 2014

Medias de Talla grande..... consejos!!!

Holaaaaaa,
Poco a poco vengo por aqui.
Hoy vengo a descubrir una misión imposible a veces por lo compliacdo que es....

encontrar....


MEDIAS O PANTIES DE COLORES de talla grande

Si eres "especial" porque tu pompis o piernas asi lo demuestran, es un poco desesperante encontrar tan poca variedad en medias o panties.......

Mi caso...... no me gustan las medias convencionales, lisas, ni con pieza, no no no, la pieza se clava, se caen más, la odio!!!!!

Asi que encontrar en España medias es dificil, aunque siempre hay alguna escepción.....

Mi elección es ésta y es la que espero os ayude:


En C&A las medias son MUY BUENAS, 
El precio 9.95€ el pack de 2
Le doy un 9 sobre 10, el fallo... el colorido y el diseño..... ninguno, solo lisas.


KIABI: no estan mal, son más de espuma que de NYLON-LYCRA
EL precio, MUY BUENO, 5€ 
Le doy un 6.... solo negras..... poca elección o ninguna.


 
DIM: EL invento del siglo.
Son buenas, sedosas y amororsas.
HAy varios colores, negro, marino y marron.
Precio: CARAS, 15€
Le doy un 7 porque tampoco apuesta por el diseño, rejillas, rombos, colores vivos.



MS: Me gustan, compre hace unos dias 2 pares y no puedo deciros porque nolas encuenro dentrop de mi armario..... si un desastre.....
Precio: Aceptable 6-7€
Le doy un 8 porque tienen de fantasia, con brillos, espiga, patas de gallo, mas diversidad.




Y si saltamos el charco..... WE LOVE COLORS
Más de 51 colores y diversidad de tallas. Son mas de espuma gordita que lycra pero se adaptan fenomenal.
Lo malo, que la compra es en EEUU y hay que pagar portes, pero si te organizas con alguien te sale a cuenta.
Le doy un 7.


Y que..... te ha servido????
 Siempre las que tengais una talla no superoior a la 48, podeis vestiros en las medias fantásticas de HyM, son las mejores y tamnboén las de PRIMARK, que tambioén son buenas y duraderas a la vez que baratas, pero ojo!!!! Como de un modelo a otro varían la talla, tened cuidado u os encontrareis con una colección de medias como yo, que se me quedan todas a medio culo......


Por favor si conoces algun lugar donde haya medias de colores o diseño, házmelo saber!!!!








Sed felices!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...