domingo, 22 de junio de 2014

GAFARELO DESIGN Moda Baño!!!

Hace unos días loas que me seguís por INSTAGRAM (@SOYUNABIGBEAUTY) visteis unas prendas de baño de una nueva marca de SWIMWEAR. Bueno he de decir, nueva para mi, porque el Sr Gafarelo lleva una trayectoria profesional dedicada a la moda intima y baño, que no tiene cualquiera, habiendo trabajado con diseñadores de la talla de Andres Sardà.
Descubrí la marca por casualidad por internet, cansada de ver ropa de baño XL fea, mala y cara.... como es habitual.

Empezé a navegar en la web y enseguida me enamoré del bañador blanco de flecos...... y me dije, nada, si no habrá talla...... Pues anda la sopresa que me llevé!!!!!!!!!!!!! Tienen tallaje amplio!!!!!



Conforme clicaba y clicaba vi que era otro gran descubrimiento, una marca ESPAÑOLA, de CALIDAD, y que te dejaba PERSONALIZAR LAS PRENDAS SEGUN TUS NECESIDADES y a precios llevables







Me explico..............., una puede tener una 48 de slip y tener una 110 de sujetador y desesperarse porque en la mayoria de los comercios te lo venden en pack y tienes que andar arreglando los tirantes o cogiendo la baguita..... AQUI NO!!!!!!!!!, elige tu parte de arriba y abajo por separado!!!!!!

He de decir que la calidad es inmejorable, unas licras duras pero elásticas a la vez, unos patrones que envuelven el pecho, que recogen la cadera..... una pasada!!!

Todavía no he ido a la playa pero en breve os mostraré algunas fotos de la elección que hice de GAFARELO DESIGN.

Una web fácil, intuitiva para una moda de baño para todas las tallas y de una calidad inmejorable.

No esperéis que la playa y la piscina están aqui!!!!!

Entra y descubre además un apartado OUTLET!!

visita:


Que os parece?    Os ha gustado el descubrimiento???

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...