miércoles, 30 de abril de 2014

INGLOT

A mi de moda, tiendas, marcas de zapatos, localización de centros comerciales, trucos para esconder redondeces, combinar accesorios...... preguntadme lo que queráis pero eso si.... de maquilajes, y productos de belleza....... soy lo peor y me da una vergüenza increible.... y por que? Pues porque soy hija y nieta de perfumeros y expertos en cosmética desde hace más de 60 años....

Bueno.... me voy a justificar y diré que es por falta de interés y no porque no me guste sino porque hoy por hoy, cualquiera se maquilla más que yo.....

He hecho varios cursos de automaquillaje pero la verdad, yo con sombra oscura, mucho rimel, un poco de colorete y un carmín (si carmín.... se que ahora se llaman labiales) voy que chuto, peeero, hace una semana aluciné en colores y nunca mejor dicho!!!

El jueves pasado asistí a una presentación de INGLOT en Puerto Venecia, CC que recomiendo a todo el mundo ya que ha sido galardonado con el Premio al mejor Centro comercial y de Ocio del mundo, y alli descubrí la de cosas chulas y coloridas que hay para maquillarse, o diosssss!!!!!




Yohana y sus compañeras nos enseñaron toooooodoooo y digo toooooodo lo que esta marca tiene  para hacernos más guapas si cabe, labiales, maquillajes, ojos, esmaltes de uñas, etc, etc.

Fué un descubrimiento el saber que hay tantas chicas jóvenes (yo era la "abuela" del acto) y que entienden tanto, por supuesto má sque yo, ejem, ejem.

Os comentaré que INGLOT es una marca cuyos productos NO ESTAN TESTADOS CON ANIMALES, NO CONTIENEN PARABENOS Y MARRANADAS VARIAS Y QUE sus colores TIENEN UN MONTÓN DE PIGMENTO.


















Os dais cuenta del colorido y el brillo de todos los productos????

Yo os lo recomiendo y sobre todo POR PROTEGER NUESTRA PIEL DE PRODUCTOS TAN BARATOS que ofrecen otras marcas y que a saber lo que les meten!!!







Aquí os dejo unas fotos con algún toque de Eye Liner y carmín y con mi nuevo corte de pelo!




* Camisa HYM (old)

Gracias a INGLOT por invitarme y a Yohana y sus compañeras por lo profesionales que fueron!!

Ah y un placer encontrarme con chicas tan majas!!!!!

CONOCIAIS LA MARCA INGLOT????

3 comentarios:

Lucia dijo...

Siempre me fijo en el ese stand, menuda variedad de colores. Si es verdad lo del pigmento, lo probaré, pues muchas veces me pinto como una mona y cuando llego al ascensor me pregunto si voy maquillada. Aunque igual no es por eso. Por cierto, qué guapa estás con flequillo. Besos

Unknown dijo...

Tu y yo haríamos una combinación perfecta si las dos supieramos lo que la otra sabe..... Jiji..... A mi el mundo del maquillaje me apasiona, es mi oficio, y mi pasión. Pero ya lp de vestirme, es otro cantar.....

Unknown dijo...

Ah! Que soy Chus! Se me ha olvidado firmar. Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...