viernes, 4 de abril de 2014

Hierro y Albero...nueva etapa

Hace unos días me escapé...si, si me escapé (de niños, de papilla y pañales) y pude ir al Showroom que preparó la marca Hierro y Albero para un grupo de bloggers aquí en Zaragoza.
La verdad es que conocía la marca, y me encantaba.... sus bolsos, sus zapatos, esas camisas de hombre.... vamos todo! Y además aficionada al mundo del caballo.... pues imaginaros.

Pues bien, alli nos dimos cita unas cuantas "viejas amigas bloggers" Leticia, Mary Carmen, Bea, etc.... y nos mostraron una buena parte de la nueva cara de esta marca.

Debora, encantadora y guapisima, nos hizo un resumen de lo que quieren ser con esta nueva etapa de Hierro y Albero, su idea de expansión, la introducción de una línea de ropa infantil.... También nos propusieron un reto de elegir una prenda, de vestir o complemento y hacernos una foto con ella, otro día pasar por la tienda vestidas con vistas a ese producto que elegimos.....

Yo elegí un bolso verde flúor de mano..... soy adicta a este modelo, y pronto tendré que pasar a hacerme la foto, os la mostraré!!!

Avisaros!!!!! Esta marca va a afabricar hasta la talla 48 y no descartan en hacer modelos hasta la 52..... sería una maravilla.......no????

De momento os dejo unas fotiquis del showroom y también de la tienda (yo no pude ir...no me pude escapar).







Y fotos de la fiesta de inauguración...... no fui pero envié a un buen representante!!





Y una foto de la tienda, taaaan bonita!!


Pronto os enseñare fotos de su colección!!

Mucha suerte a Debora en esta nueva andadura y gracias por todo!!


Conociais la marca? 
Os gusta la idea de que vayan a fabricar hasta la talla 48???

Sed felices





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...